Los famosos sombreros de Ascot
Todos los años, como es tradición, se lleva a cabo la celebración de las carreras del Royal Ascot al oeste de Londres. En esta celebración participan los mejores jinetes y caballos del mundo; y como es de esperar, las carreras son disfrutadas por la alta sociedad.
Y es así que las jornadas hípicas no son lo único que llama la atención. Y es que el evento también es muy conocido por los extravagantes sombreros que lucen las damas de la alta sociedad británica. Sombreros ridículos para pasar vergüenza, y divertirse a lo grande.
Ni la presencia de la Reina Isabel II de Inglaterra cohibe a la alta sociedad inglesa de llevar estos divertidos sombreros que son siempre lo más comentado de las carreras de Ascot.
La celebración es muy simple, se basa principalmente en llamar la atención de los fotógrafos. Y para eso, que mejor que llevar una torta enorme en la cabeza o un pato con plumas.
Lo que importa son los colores y los materiales de cada sombrero, además por supuesto, la gran originalidad en ellos, que a decir verdad dejan que las carreras pasen a un segundo plano.
Vía | Estilo