La moda es un eterno revival, un dejar de lado tendencias para retomarlas más adelante. Ello explica por qué en este 2014 algunas de las prendas que todas conocemos serán parte de los mejores looks del año. Pues sí, los culottes vuelven en las tendencias de moda.
Los culottes vuelven en las tendencias de moda

Nada de extrañarse, después de todo son prendas prácticas y lucidoras que todas las chicas encontramos perfectas para ir casuales que formales, porque hay en todas opciones. Así que si eres una admiradora de los culottes, ahora podrás consentirte con ellos.
¿Qué son los culottes o falda pantalón?
Estas prendas se conocen desde siempre. En algunos lugares les llaman cuando llegan a la rodilla "falda pantalón" y los hay también cortos. Muy elegantes en telas y colores adecuados para cuando vas al trabajo o tienes una cita especial. También relajados y coquetos para cuando vas en plan relax, y quieres aprovechar a llevar ropa cómoda y a la moda. Y por favor no te prives de ellos, porque los culottes son de los básicos que no deben faltar en tu armario.

Clases de culottes
Puedes elegir los que más se adaptan a tu figura y los que más te gustan. Hay algunos que son muy cortos como una minifalda, ligeramente más largos por encima de la rodilla y los que coquetean con convertirse en una falda larga. Además, los culottes pueden ser ceñidos o bien holgados, de toda clase de telas como el denim para los más casuales y los de lino para los días veraniegos.
A ti, ¿cuáles te gustan? Bien elegidos los lucirás mucho, elige los mejores colores para lucir en la oficina y también los estilos más chic.

Culottes de moda esta temporada
La temporada veraniega se presta bien para lucir unos culottes estampados, los podrás combinar con un blazer en juego o también con una blusa básica de algodón. Las sandalias son imprescindibles, y los colores más vibrantes son los que se verán muy trendy.
Pero no pienses que tendrás que renunciar a ellos cuando llegue el invierno, porque entonces podrás usarlos en colores neutrales y estampados a cuadros, con unas estupendas botas.
¿Qué me dices? ¿Te apuntas a este resurgimiento de los culottes?









