En cada temporada hay colores que son el gran factor común entre los diseñadores y las marcas, y así es que terminan transformándose en fuertes tendencias. Pues, en este otoño las cosas cambian y mucho. Si bien veníamos viendo fuertes y brillantes colores, ahora todo se apaga.
Los colores de temporada

Y es que para el otoño, el clásico color negro se adueña de todo. Si, de pes a cabeza, el total black look es uno de los must de la temporada. Puede parecer un poco sobrio o sin gracia, pero señoras, es lo que se lleva. Y si vemos el lado positivo, es un color que no discrimina a nadie, todas lo pueden llevar sin problemas.
Pero a no preocuparse, para compensar tanta oscuridad, el naranja es otro de los colores que teñirá nuestra ropa este invierno. Es un color intenso y vibrante que queda espectacular combinado con otros como el negro o el marrón chocolate. Apuesta por él sin ninguna duda.
Si, el estilo gótico que nos puede dar un conjunto completamente en color negro se puede romper facilmente con tonos cítricos. Sin abusar claro. El negro nos da la libertad de llevarlo a todo momento, en cualquier hora del día y para cualquier ocasión. Aprovechalo.
Y por último, arrasarán todos los colores que recuerdan a las frutas del bosque: el morado, el burdeos, el color ciruela... Todo para combinar y jugar.
Vía | Elle









