Lifestyle

Los accesorios que no te pueden faltar

Muchas veces, las mujeres compramos lo que no necesitamos. Gastamos nuestros ahorros en vestidos hermosos o tacos espectaculares pero imponibles que sabemos nunca jamás usaremos y que quedarán en el olvido al fondo del ropero. ¡Lo peor es que somos conscientes de ello pero lo seguimos haciendo!

PUBLICIDAD

¿Y qué pasa con aquellas prendas que nos hacen falta? Seguramente habrás estado en una fiesta pidiéndole a una amiga que te guarde tus pertenencias o te habrás quejado porque el jean es demasiado grande y no tienes un simple cinturón para ajustarlo a tu figura. Todo esto te ocurre porque seguir la moda te hace dejar de lado lo que realmente necesitas.

¿Quieres saber cuáles son aquellos accesorios que no pueden faltar en el ropero de toda dama? A continuación, descubrirás cuáles son los accesorios que rescatarán tu look en cualquier ocasión.

Un bolso color marrón clarito. ¿Por qué siempre cargas con un bolso negro? Sí, es uno de los indiscutibles para combinarlo con todo nuestro vestuario sin importar el color. Pero, en materia de bolsos, los de color amarronado, camel y chocolate también son clásicos. ¡Apuesta a ellos!

Imagen thinkstock

Una pila de brazaletes dorados. No necesitas cargar carteras exclusivas o zapatos espectaculares para añadir un poco de distinción a tu imagen. Los brazaletes dorados quedan muy sexies: son el accesorio ideal para la noche.

Imagen thinkstock

Cinturón negro. Si tus pantalones te quedan un poquito grandes o sueltos, un cinturón te ayudará a adaptarlo a tu silueta. Te recomendamos alguno de color negro para que combine con tu vestimenta cualquiera sea el color, textura o diseño.

Imagen thinkstock

Aros o pendientes. Los aros le dan un toque especial al rostro. Mírate en un espejo con los aros puestos y luego sin ellos y notarás claramente la diferencia. Por ello, elige entre la enorme variedad de aros que existe y póntelos en el lóbulo de las orejas. ¿Un infalible? Las perlas.

Imagen thinkstock

Sobre dorado. ¿Dónde guardas tu billetera, el teléfono celular y las llaves de tu casa cuando sales a bailar o vas a una fiesta? Cuando salimos con pocas cosas, no es necesario cargar con una cartera grande e incómoda que seguro te molesta toda la noche. Para eso, tienes el accesorio indicado: un sobre dorado que combina muy bien tanto con cualquier atuendo formal como con tus jeans.

Imagen Getty Images