A la hora de vestirnos elegimos determinadas prendas y colores según las tendencias, pero también de acuerdo a la ocasión o a lo que más nos favorece. Hay una gran variedad de colores disponibles para lucir en nuestro guardarropas, pero entre todos hay algunos clásicos que nunca fallan.
Los 5 colores más favorecedores para vestir

Presta atención a los colores para vestirse que sirven para diferentes ocasiones, estilos o looks y que además benefician a todo tipo de cuerpo.

#5 Blanco
El blanco es el color clásico por excelencia. Elegante, fácil de combinar y muy delicado, es un color que puedes lucir en todo momento y en cualquier estación. Puedes combinarlo con estampados, tonos pasteles o intensos, y a la vez lograr grandes looks monocromáticos solo en blanco.
El blanco es un color que nunca falla y que siempre debes tener en tu vestuario.

#4 Rojo
Si buscamos un color intenso que favorezca a todo tipo de piel y que nos sirva para diferentes ocasiones, sin duda es el rojo. Sofisticado, sensual y muy moderno, puedes adaptarlo para un look diario, para una cita o para un casamiento.
Luce muy bien combinado con colores neutros pero también con colores intensos como verde o azul.
Más tips: Moda: Cómo usar el rojo

#3 Violeta
El violeta es un color femenino, llamativo y súper trendy. Puedes lucirlo en chaquetas y abrigos, pantalones o faldas y hasta elegantes vestidos para una ocasión especial.
Es un color que luce muy bien combinado con blanco, negro o plateado. Aunque también puedes combinarlo con estampados como el de flores o el geométrico.
El violeta es un color que no pasa de moda y que le da un toque de vida a tus atuendos.
Ver también: Cómo combinar una prenda violeta

#2 Verde
Otro color intenso pero clásico es el verde, que luce muy bien en todo tipo de piel. El verde ofrece una gran variedad de tonos para adaptar a tus looks y lucir siempre elegante.
Si tienes una cena romántica, un vestido de cóctel verde esmeralda es una excelente opción. Mientras que para un look casual, una camisa verde con una falda lápiz o un pantalón estampado te permitirá lograr un look fantástico.
los 5-colores-mas-favorecedores-para-vestir 6.jpg
#1 Plateado
Los metalizados se han convertido en una gran tendencia de la moda. El plateado puntualmente es un color súper favorecedor. No solo es de los más elegidos para un casamiento o una fiesta formal, sino que también puedes lucir el plateado en una blusa para un look casual o una falda para una salida con amigas.
El plateado es súper fácil de combinar, no hay un color que no luzca bien a su lado y le da un toque de glamour a todos tus looks.
Estos colores son fáciles de combinar, lucen muy bien para diferentes ocasiones y puedes adaptarlos a distintos looks. ¿Qué opinas de estos colores favorecedores para tus prendas? ¿Ya los has incorporado a tus looks?
No te pierdas: Cómo darle color a tu look









