Todas admiramos a las celebridades y sus posibilidades de usar espectaculares vestidos de diseñadores para la alfombra roja. Y si bien hay grandes looks que con los años se han vuelto memorables, hay otros que dejaron mucho que desear y que han sido muy criticados.
Los 10 vestidos más criticados de la alfombra roja

¡No te los pierdas!

#10 Gwyneth Paltrow
Para la premiere de Iron Man 3 en 2013, la actriz Gwyneth Paltrow lució un jugado vestido de Antonio Berardi con transparencias. Sin duda, fue un look que sorprendió, pues suele lucir otro estilo de vestidos.
Si bien tiene una figura deslumbrante, el vestido fue demasiado revelador y generó la crítica de muchos.

#9 Emma Watson
La actriz Emma Watson siempre sabe cómo vestirse, sin embargo para los Golden Globes de este año su elección no fue la más atinada. La actriz optó por un vestido rojo vibrante de Dior que combinó con unos pantalones de color azul oscuro y unas sandalias en un azul más claro.
Un vestido bastante extraño que no terminó de convencernos.

#8 Anne Hathaway
Otro vestido que se llevó comentarios negativos fue el de Anne Hathaway en los premios Oscar 2013. El vestido Prada generó una gran polémica porque la actriz iba a lucir un diseño de Valentino y lo decidió cambiar a último momento.
Pero, además, el vestido no la benefició, ya que tenía una costura en el pecho que dejaba poco a la imaginación.

#7 Lucy Liu
El vestido con estampado de flores de Carolina Herrera que lució Lucy Liu en los Golden Globes 2013, no fue para nada atractivo. Un vestido strapless con estampado floral demasiado recargado para la premiación.

#6 Jennifer López
J.Lo sin duda tiene una espectacular figura, pero para los premios Grammy 2013, la actriz y cantante optó por un diseño demasiado revelador y poco atractivo de Anthony Vaccarello que muy criticado.

#5 Katy Perry
Katy Perry tiene un diseño excéntrico y particular y muchas veces sus looks no logran marcar tendencia. Un vestido súper criticado fue el de Dolce & Gabbana con estampado de flores y capa que no mostraba su figura y la hacía ver mayor.

#4 Ashley Olsen
Para la gala del MET 2013, una de las gemelas Olsen sorprendió con un diseño poco atractivo y favorecedor. Un vestido naranja con detalles en dorado vintage de Dior con una capa de gasa de igual color que no la favorecía para nada.

#3 Fergie
Fergie también tuvo una mala elección con el color naranja. Para los premios Grammy 2012, la cantante lució un vestido naranja de encaje Jean Paul Gaultier con transparencias que dejaba ver su ropa interior en color negro. Un look muy revelador y poco elegante.

#2 Kim Kardashian
Una de las famosas más criticadas en la alfombra roja fue Kim Kardashian en la gala del Met 2013. La celebridad optó por un vestido de flores de Givenchy con cuello y manga larga, un corte que no la favoreció al estar embarazada.

#1 Jennifer Lawrence
Y el vestido más criticado de la alfombra roja que incluso ocasionó varias bromas en las redes sociales, fue el de la actriz Jennifer Lawrence para los premios Golden Globes 2014. Un vestido blanco de Dior con cintas negras que no tenía ningún detalle atractivo, ni favorecía su figura.
Si bien las famosas buscan deslumbrar y sorprender con sus looks, hay grandes desaciertos que han cometido en la alfombra roja con sus atuendos. ¿Qué opinas de estos vestidos súper criticados? ¿Cuál fue el que menos te gustó?









