Lifestyle

Los 10 looks radiantes que Kate Middleton repite una y otra vez (y con razón)

Todas las mujeres tenemos ese conjunto favorito que sabemos que funciona, combina muy bien y nos queda espectacular. Muchas lo utilizarán solo en ocasiones especiales; otras quizá lo gasten demasiado, usándolo en cada oportunidad que se presenta. ¿No te atreves a repetir un outfit? Tienes que saber que hasta las celebridades lo hacen: hablamos, en concreto, de Kate Middleton.

PUBLICIDAD

La duquesa de Cambridge es una mujer como cualquier otra. A pesar de ser la esposa de un hombre de la realeza y que su vida (y sus outfits) gire alrededor de las responsabilidades de la realeza, es una mujer práctica y sencilla, que repite sus vestidos y abrigos favoritos en cada ocasión que encuentra. Y tiene mucha razón en hacerlo, ya que tiene un fantástico gusto para la ropa.

Los hermosos conjuntos que Kate Middleton repite una y otra vez

1. Vestido en rosa pastel de Alexander McQueen

La duquesa utilizó este femenino vestido en rosa pálido para su visita a la ciudad de Adelaida, en Australia, en el tour que realizó con su marido por los países de Oceanía, en 2014. Lo repitió dos años después para conmemorar la ocasión de que su retrato fuera exhibido en la National Portrait Gallery, en Londres.

2. Elegante traje rojo

El rojo parece ser uno de los colores favoritos de la duquesa. Este conjunto de Luisa Spagnoli visitó con Kate, en febrero de 2011, el alma máter de la duquesa y del príncipe William, para un evento que tuvo lugar dos meses antes de su boda. En el tour por Oceanía de 2014, la duquesa utilizó el mismo conjunto, en el que incluso hasta jugó al críquet. Y por si todo esto fuera poco, el traje volvió a ver la luz una tercera vez en 2015.

3. Una perfecta opción veraniega: amarillo pastel

El 5 de julio de 2012, el príncipe Guillermo se unió a la Orden del Cardo, la más honorable orden de caballería dentro de la realeza británica. Para la ocasión, Kate llevó un vestido abotonado por delante, de Emilia Wickstead. En ese momento lo combinó con unos tacones color café, pero, cuatro años después, para su visita a Timbu, la capital y ciudad más grande de Bután, usó accesorios en nude. ¿Qué color queda mejor?

PUBLICIDAD

4. Vestido azul oscuro con tul plisado

Este vestido ha sido visto por lo menos tres veces por las cámaras: la primera fue en una cena de gala en 2013, la segunda, para la edición 2014 de la Portrait Gala, y la tercera, para la cena de aniversario de los 600 años de la Universidad de St. Andrews, alma máter de Kate y Guillermo. Y este no es el único vestido diseñado por Jenny Packham que la duquesa ha reutilizado.

5. Vestido estampado de Tory Burch

Para el tercer día de su viaje por los países del continente oceánico en 2014, Kate vistió esta creación de la famosa diseñadora norteamericana Tory Burch, un conjunto que repitió exacto, con zapatos incluidos, en un evento en el Harrow College, en 2015.

6. Casi transparente: vestido con encaje negro

Kate usó este vestido de la compañía Temperley en tres ocasiones: la primera, en enero de 2012, para la premiere de War Horse; la segunda, en noviembre de ese mismo año, para una cena también por los 600 años de su universidad, y la tercera, también en una premiere, cuando fue a ver el documental David Attenborough's Natural History Museum Alive.

7. Vestido lila con detalles en color turquesa

La duquesa estrenó este vestido de Matthew Williamson cuando asistió a la premiere de African Cats en abril de 2012. Casi siete meses después, lo estaba repitiendo, en una aparición que hizo sola para una conferencia en Londres.

8. Vestido blanco con detalles

Esta fue la elección de Kate para llevar a Sídney, en el tour por Australia en 2014, y para un partido de tenis de Wimbledon que tuvo lugar tres meses después.

PUBLICIDAD

9. El vestido del bautizo de George

Kate usó el mismo vestido en un tono crema, de uno de sus diseñadores favoritos, Alexander McQueen, en dos ocasiones especiales. La primera, el bautizo de su primer hijo, George, en 2013; la segunda, en 2016, en una fiesta de la reina.

10. El vestido favorito de Kate

Imagen Getty

Kate ha usado este vestido blanco en repetidas ocasiones: dos ejemplos claros son el desfile «Trooping the color» en 2016 y el bautismo de la princesa Charlotte en 2015. También fue su elección para el centenario de la batalla de Passchendaele en Bélgica.

Este vestido abrigo blanco, de Alexander McQueen, uno de los diseñadores que más usa, es probablemente su conjunto más repetido. Y es que es muy versátil: el color puede combinar con varios tacones, bolsos, sombreros y prendedores diferentes. Al ser un abrigo, puede usarse en casi cualquier estación en que corra una brisa.

Todos estos conjuntos demuestran que el gusto de Kate es completamente atemporal, dado que puede repetirlos una y otra vez a través de los años... ¡y nunca se ven pasados de moda! Sin dudas, es una mujer que logra lucir a la perfección con todo tipo de conjuntos, como nos ha demostrado en los últimos siete años.

Lee también: