Mejores amigas desde siempre Taylor Swift, de 23 años, y Selena Gómez, de 21, se han convertido en celebridades e ídolos pop adolescentes. Con una larga carrera en el mundo de la música a pesar de su corta edad, las dos ya tienen experiencia en los medios y saben cómo lucir en la alfombra roja.
Looks: Taylor Swift vs Selena Gómez

¿Pero cuál de las dos se viste mejor? ¡No te pierdas el duelo de moda Taylor Swift vs Selena Gómez a continuación!

Taylor Swift sin duda sabe vestirse elegante y fina.
En el Festival de Toronto la cantante lució un sofisticado vestido blanco de Calvin Klein que combinó con unos pendientes plateados y unos tacones haciendo juego.

Selena Gómez se anima más a probar nuevas tendencias, colores y estampados. En esta ocasión con un vestido corto de Vera Wang con estampado floral y diseño geométrico.
Selena usa atuendos súper originales, ¿no crees?

A las dos les encantan los vestidos azul oscuro.
Para los MTV Video Music Awards 2013, Taylor Swift lució un sexy vestido azul oscuro de Herve Leger con escote en forma de corazón y detalles con brillos, que además combinó con un labial rojo y un recogido con rulos.

Y Selena Gómez también eligió un vestido azul oscuro largo para los MTV Video Music Awards. Claramente el estilo de Taylor Swift es más clásico y el de Selena más osado.
Su vestido de Atelier Versace combinaba el azul con transparencias en negro y un largo escote que recorría su pierna. Además, complementó el look con un labial rojo oscuro y unos pendientes verde esmeralda.
Las dos saben vestirse sexy, ¿no crees?

El blanco y el negro también son colores que a ambas les gusta incorporar.
Para los Much Music Video Awards, Taylor lució un vestido ajustado blanco con líneas en negro de Herve Leger, muy sexy y juvenil que combinó con unas plataformas negras y pelo suelto, y un labial rojo para el toque final.

Selena optó por lucir blanco y negro en los Radio Disney Music Awards.
La cantante y actriz combinó una blusa de cuero negro con una pollera asimétrica blanca y negra con un detalle en fucsia y completó su look con unas sandalias negras y labial rosa.

En los CMT Music Awards 2013, Taylor lució un vestido beige de Elie Saab con detalles de flores, corto adeltante y largo atrás que combinó con unas botas de igual color y unos pendientes dorados.

Mientras que para los MTV Movie Awards 2013, Selena optó por un vestido dorado corto con flecos de Julien McDonald que combinó con unos tacones plateados y maquillaje natural.

¡Y las dos también son fans de los brillos!
La rubia lució increíble en los Billboard Music Awards con un vestido corto azul eléctrico con brillos de Zuhair Murad que combinó con unas sandalias de igual color y el pelo perfectamente recogido en una coleta.
Además, le dio otro toque de color al incorporar un labial rosa.

La ex de Justin Bieber no se queda atrás y lució impactante en los ESPY Awards con un vestido rojo corto de encaje y con brillos de Dolce & Gabbana que combinó con un labial rojo y unos stilettos negros. ¡Un gran look!
Sin duda que ambas tienen sentido de la moda y saben qué es lo que más les favorece. De las dos, Taylor Swift es la más clásica y apuesta a cortes seguros y diseños más relajados. Selena Gómez, en cambio, combina texturas, estampados y tendencias y suele animarse a nuevos estilos.
¿Cuál de las dos ha ganado este duelo de looks Taylor Swift vs Selena Gómez?









