Lifestyle

Look Vintage

La ropa, accesorios y decoración para la casa que provienen de después de los años 20 se los conoce como "vintage". Esto quiere decir que son "viejos pero chic". El comprar objetos con esas características es algo que muchas celebridades han hecho y que muchas de nosotras practicamos para tener un look dramático y original.

PUBLICIDAD

Por supuesto que este look no se trata solamente de usar "ropa vieja" sino de armonizar prendas y accesorios vintage a la moda del momento para lograr un estilo personal único.

Para ver prendas y accesorios que puedes usar para lograr tu propio vintage, sígueme...

Lo interesante de los objetos vintage es que muchos de ellos son únicos. Quizás un vestido de tu madre cuando era joven sea único ya que o fue hecho una sola vez, o los demás que se hicieron se rompieron o reciclaron (o transformaron en trapos...). Por eso, si vistes vintage, quédate tranquila de que muy probablemente nadie tenga las prendas que tienes tú. ¡Serás única!

Ropa: vestidos estampados, sweaters y cardigans de lana, faldas a cuadros, chaquetas de cuero y más conforman las típicas prendas que se mezclan con actuales para lucir espectacular.

Imagen thinkstock

Zapatos: son los más difíciles de conseguir, ya que depende de tu talle... Pero si encuentras unos que te gustan y son de tu talle, aprovecha la oportunidad, no sabes cuándo se volverá a presentar.

Imagen thinkstock

Accesorios: son los más "fáciles" de usar. Si todavía no te atreves a cambiar a este look, puedes empezar por usar accesorios vintage, que quizás te sea más cómodo al principio que usar una camisa de los 70'.

Imagen thinkstock

Deco: tanto para adornar tus paredes como para amueblar tu casa, el estilo vintage hará que tu casa sea un lugar más acogedor. Además, es muy fácil encontrar estos objetos, que además, ¡son más baratos que los muebles y decoración nuevos!

Imagen thinkstock