El look de “chica mala” se acentúa cada vez más y va tomando mayor protagonismo. Esta moda la supieron llevar Kate Moss, Avril Lavigne e incluso Gwen Stefani, y solo es cuestión de adaptarlo a nuestro estilo. La idea de parecer una chica “rebelde y despreocupada” es solo en apariencia. Este look necesita una preparación como cualquier otro, pero con estos consejos lo lograras en cuestión de segundos. Y lo mejor es que nos ayudara a vernos totalmente renovadas de una forma muy fácil.
Look “Rocker”: sé una chica mala

En este estilo es imprescindible el negro y el blanco, se puede combinar con un poco de rojo, azul, y violeta. O incluso cualquier otro color, pero jamás pasteles o colores muy claros. Como accesorios abundan las cadenas y pulseras, todas en color plata. Para el calzado lo mejor son borcegos o botinetas, y si usamos faldas o vestidos, utilizamos medias negras.
Para complementar el look rocker, una chaqueta de cuero es indispensable, se usan en todos los modelos y tamaños. El maquillaje debe ser acentuando bien los ojos con sombras negras y un buen delineado. Las más osadas pueden llevar los labios en rojo, junto con las uñas.
Como verán es un estilo súper versátil para los distintos momentos del día, y lo mejor es que se puede adaptar a cada mujer. Podemos agregarle a nuestro look de siempre algunos accesorios y cambiar un poco, o bien transformarlo completamente, depende de nuestro gusto.










