Lifestyle

Look de invierno 2011 sin gastar dinero

Imagen thinkstock

Los cambios de temperatura siempre nos obligan a renovar el guardarropas. Mucho más cuando se viene el invierno, pues tenemos que invertir en abrigos, camperas, medias, bufandas, guantes y un sinfín de prendas más para combatir el frío. Sí, el look de invierno suele ser costoso, pero no todo está perdido si en este 2011 queremos ahorrar.

PUBLICIDAD

En All4Women encontré unos consejos de moda geniales para lograr un look de invierno 2011 sin gastar prácticamente nada de dinero. Si en este momento estás atravesando esta estación no te los pierdas y, si estás disfrutando del verano, nunca es demasiado temprano como para ir aprontándose para la próxima temporada.

Bufandas. ¡Transforma esos tops que ya no usas en bufandas! Obviamente las bufandas de lana siempre nos mantienen más calentitas, pero para ir a la oficina no quedan muy bien ¿verdad? Una prenda de seda o algodón puede convertirse en una bufanda casual y divertida.

Botas de caña alta. Las botas de caña alta, es decir, aquellas que llegan a las rodillas, son una buena inversión, pues en lugar de comprarte o usar varios pares de pantalones para calentar tus piernas con este par de botas alcanza.

Leggigs y medias. Otra buena inversión es gastar dinero en algunos pares de leggings o medias de nylon de distintos colores y texturas para poder seguir usando tus faldas y shorts durante el invierno. ¡Serán comodines en tu closet de invierno!

Zapatos. Sí, sigue usando tus zapatos peep toe o sandalias, incluso, en invierno. ¡Usar zapatos abiertos con calcetines es última moda! A mí no me termina de convencer pero... todo está permitido en este invierno 2011.

Vestidos de manga corta. Los vestidos estilo Jackie, por ejemplo, quedan perfectos con camisas blancas por debajo. ¿Para que gastar dinero en un vestido más abrigado?

¿Has visto lo fácil que es renovar nuestro look de invierno 2011? ¿Tienes algún otro tip de moda para agregar?

PUBLICIDAD