Moda

Lo sentimos Katie Holmes: este vestido blanco le queda mejor a Meghan

La actriz tuvo un atrevimiento estilístico que pocas pueden permitirse: usar el mismo vestido que Meghan en su boda. Sin duda, un reto que no superó.
12 Sep 2018 – 12:19 PM EDT

Katie Holmes reta a Meghan usando el mismo vestido de su boda (y mira quién salió perdiendo)

Loading
Cargando galería
Desliza
El escote halter frente a frente

La actriz Katie Holmes lució en Nueva York un vestido blanco de cuello halter muy parecido al segundo vestido usado por Meghan Markle el día de su boda. Un atrevimiento estilístico en el que Katie salió perdiendo.

Sin duda, el que la princesa eligiera un vestido hecho a medida por la diseñadora Stella McCartney ayudó en el terminado y fitting de la pieza. Un fallo evidente en la elección de Kate: el talle no lucía bien ajustado, el forro delgado (o la falta de él) permitía que se hicieran marcas por debajo y el busto se mostraba caído.

La diferencia más evidente en el vestido corte halter de seda blanco de Katie Holmes era el largo de la falda. El de Katie era midi mientras que el Stella McCartney de Meghan era un vestido largo con una cauda corta.

Mientras Meghan llevó sus infaltables zapatos Altazzura hechos en satín de seda y tul nude con suelas en color azul cielo, los zapatos de Kate eran unos tacones altos en gamuza color nude con cierre al tobillo.

Meghan, al igual que Katie, se decantó por pocos accesorios. Llevó solamente un par de pulseras doradas y un anillo. ¿La diferencia? El anillo de Meghan era nada menos que el espectacular anillo de aquamarina que perteneció a la princesa Diana.

Imágenes: Getty Images - WPA Pool / Pool y Grosby.

Publicidad