Lifestyle

Lo que los 3 vestidos de Kate Middleton para salir de la maternidad tienen en común

El 23 de abril de 2018, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se convirtieron en padres por tercera vez. La pareja dejó el St Mary's Hospital de Londres con el niño en brazos a solo 7 horas de que la duquesa hubiera dado a luz. Y su look para la tan esperada ocasión, también llamó la atención.

PUBLICIDAD

Su elegante atuendo, tiene una curiosa relación con los que Kate eligió después del nacimiento de sus primeros hijos y de acuerdo con el medio británico Daily Mail, todos ellos fueron creados por la misma diseñadora: Jenny Packham.

Looks de Kate Middleton para dejar la maternidad

Vestido del nacimiento de George

En julio de 2013 para su primera aparición pública tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, Kate eligió un vestido por encima de las rodillas, de mangas cortas y con un elástico en la cintura. El atuendo azul con estampas de lunares, lo combinó con zapatos claros de taco medio.

Imagen Getty Images

Vestido del nacimiento de Charlotte

En mayo de 2015, luego del nacimiento de Charlotte, la duquesa de Cambridge vistió un vestido a la altura de las rodillas, con mangas 3/4, recto, blanco y con estampas florales amarillas. En los pies, Kate calzaba zapatos desnudos.

Imagen Getty Images

Vestido del nacimiento del nuevo bebé real

Parece que los looks en el estilo túnica y de longitud media son los favoritos de Kate para estos momentos que requieren bastante comodidad para las mamás, ¿no es así?

Recientemente, al dejar la maternidad con su último hijo, ella lució un vestido muy similar al del 2015, ya que tenía el mismo corte, pero en color rojo y con un collar floral. En los pies, ella lució zapatos de terciopelo.

Imagen Getty Images

Artículos recomendados:

Original Author: Letícia Leite Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/leticia-leite
Original ID value: 558288
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/moda/558288/o-que-os-3-vestidos-de-kate-middleton-para-sair-da-maternidade-tem-em-comum