Para las locas por los zapatos como yo, saber qué es lo último en calzados es algo que nace naturalmente, y por eso en esta ocasión les cuento que uno de los must have de esta nueva temporada son las sandalias tejidas.
Lleva el tejido en tus pies

No importa si son sandalias altas, bajas, con taco fino, plataforma... Lo que importa es que sean tejidas. Y no me refiero a hilo o lana como si se tratara de un saco. Cuando digo tejido me estoy refiriendo a la trama del calzado.
Los más comunes para todas son las sandalias con tiras de cuero, que al estar cruzadas forman una especie de tejido. Bueno, esos tejidos son los que te vas a aburrir de ver en este verano. Pero tienen una gran ventaja, suelen ser muy cómodas y frescas.
Además, las podrás encontrar en cantidad de colores y diseños, y lo mejor es que dependiendo de la ropa que lleves, te servirán tanto para el día como para la noche. Por ejemplo, unas bonitas plataformas pueden resultar perfectas con un vestido fresco para el día, e ideales para un jean y un solero por la noche.
Realmente no hay excusa para no empezar a buscar tus sandalias tejidas favoritas. Recuerda que no importa ni el modelo, ni el color, ni la altura.
Vía | Fabsugar









