Lifestyle

Las peor vestidas de los Latin Billboard Music Awards 2014

Imagen Getty Images

No todo fueron aciertos de buen gusto y elegancia en la alfombra roja de los premios Latin Billboard Music Awards 2014. Al igual que cada yin tiene su yang, las mejores vestidas también vienen con las peor vestidas.

PUBLICIDAD

No sabemos si la cantante Adassa iba a las premiaciones de música o a un desfile de disfraces. El vestido tenía demasiados elementos: cristales, paños, escote, aberturas; y el corto casi nos deja ver su área más sensible.

No te pierdas el resto de las peores vestidas de la noche.

Imagen Getty Images

Patricia Zavala

De lejos el vestido de la presentadora parecía tener todos los elementos para ser uno de los mejores trajes: encajes, buena silueta. Cuando ya nos acercamos y vimos el plástico que cubría el vestido, perdimos toda esperanza.

¡No quiero saber el calor que pasó la venezolana bajo la ardiente tarde en Miami!

Imagen Getty Images

Yahaira

Lo peor de este look de Yahaira no es el vestido en lace rojo. Carmen Dominicci también se aventuró con el encaje en rojo, pero el desacierto vino con el peinado.

El cabello a medio recoger no tenía gracia, no le daba atractivo y le restó a la belleza de la cantante colombiana.

Imagen Getty Images

Cynthia Olavarria

No sabemos qué le pasó a la ex reina de belleza puertorriqueña que por lo general toma buenas decisiones en la alfombra roja. Todos los elementos de este vestido son demasiado recargados para la delicada figura de la actriz.

Las flores, el largo, el lazo en la espalda; nos recuerda a las cortinas de la  casa de la abuela.

Imagen Getty Images

Daniela Macias

Daniela se fue al extremo contrario de Cynthia Olavarria, demasiado sencilla. La actriz falló en la selección de accesorios y de peinado. Además, el vestido satinado le queda grande y el nudo en la cintura, en vez de ayudar a disimular, lo que hace es acentuar una pancita que tal vez ni tenga. 

Imagen Getty Images

Katherine Alexander

Para demostrar sensualidad no hay que enseñar tanto. El escote en el vestido de la cantante greco-cubana lo hace lucir mal y barato. Con esto no queremos decir que tengas que gastar un dineral en tu ropa, pero debes procurar que el corte de tus prendas y la tela den la sensación de que costó más de lo que gastaste en él. 

PUBLICIDAD

Si quieres gastar menos por más, inclínate por las telas de fibras naturales, y cuando no estés segura cómo luce, siempre vete por la ropa oscura que luce más rica que una de color.

Imagen Getty Images

Daniela Navarro

A Daniela le aplica lo mismo que a Katherine. Lo que pudo haber sido un gran acierto en la alfombra roja, quedó en la lista de las peores elecciones de la noche, por mostrar tanto busto.

Además, el escote de la modelo venezolana parece quedarle un poco apretado demás, dándole un look extraño al pecho.

Imagen Getty Images

Felicia Mercado

Cuando vas a lucir aplicaciones sobre una transparencia nude, procura que el color del tejido sea lo más cercano a tu color de piel. De lo contrario, pierde el efecto que quieres dar y nos quedamos con esto, un encaje sobre una tela amarillenta indefinida.

Definitivamente la actriz se equivocó con esta selección.

Imagen Getty Images

María Celeste Arrarás

Este es un caso de 'cuando las cosas malas le pasan a la gente buena'. Un desatino para la presentadora de Al Rojo Vivo. María Celeste también perdió el efecto nude en las mangas de su vestido, que además de no 'perderse' en su piel, están muy holgadas.

¡Ni el clutch Yves Saint-Laurant la salvó!

Imagen Getty Images

Kimberly Dos Ramos

Una cosa es lucir un vestido a medida y otra es llevar un vestido que dé la impresión de quedarte pequeño como el de Kimberly. El traje estaba tan ceñido al cuerpo que las costuras del atuendo de la venezolana se le veían corridas y arrugadas. Si la selección hubiera sido del tamaño correcto, Kimberly hubiera sido una de nuestras mejores vestidas.

PUBLICIDAD

Una vez visto todos los desaciertos de la noche, toma nota de lo que no debes hacer con tu atuendo: no muestres más de lo que debes, para lucir sexy no tienes que mostrar tanta piel; piensa bien en todo tu atuendo -vestido, accesorios, cabello y maquillaje-; el balance es tu mejor aliado -ni muy sobrecargada ni muy sencilla-; invierte en piezas que luzcan costosas -esto no quiere decir que tengas que dejar tu sueldo en ellas-; si buscas el efecto nude, que el tejido sea del color de tu piel; usa ropa a tu medida -vas a lucir igual de mal si llevas algo que te quede grande o si es un tamaño más pequeño que el que debes llevar-.

No te pierdas estos trucos para que tu atuendo luzca más costoso.