Todavía faltan unos meses para terminar el año, pero los expertos en moda ya se animan a declarar quiénes han sido las mejores vestidas del 2011. Tal es el caso de la revista Vanity Fair que acaba de anunciar su 72 lista internacional de los más elegantes del mundo.
Las mejores vestidas del 2011 por Vanity Fair


Michelle Obama. La primera dama de los Estados Unidos, esposa del presidente Barack Obama, sigue ocupando los ranking de mejores vestidas. ¡Y con justicia! Su elegancia y buen gusto se nota a lo lejos.
En esta ocasión, Vanity Fair la eligió junto a su marido como una de las “parejas mejor vestidas”. De la política a la moda ¿qué tal?


A mí me encanta su look, pues sabe cómo combinar la sobriedad de la realeza con el estilo juvenil y natural de cualquier joven de 29 años.

Sin embargo, su disparatada, divertida y audaz forma de producirse y de vestirse se merece un lugar destacado en esta lista. Además, por más ridícula que pueda parecernos, no olvidemos que esas “ridiculeces” que lleva puestas son de diseñadores como Ferragamo, Versace y Alexander McQueen.


Otras personalidades que han sido reconocidas son:
La Princesa Charlene de Mónaco
La Princesa Alexandra de Grecia
Las actrices Carey Mulligan y Tilda Swinton
La cantante Janelle Monáe
Entre otras.
Además, la lista de mejor vestidos de Vanity Fair también incluye hombres. Entre ellos, Justin Timberlake y Colin Firth.
¿Agregarías a alguien más?









