null: nullpx
Accesorios de Moda

Las joyas y los accesorios más extravagantes que llenaron de glamour los Grammys

Publicado 27 Ene 2020 – 11:12 AM EST | Actualizado 27 Ene 2020 – 11:12 AM EST
Reacciona
Comparte

Los Grammys 2020 estuvieron repletos de estilo y algunos famosos cuidaron cada detalle para posicionarse entre los mejor vestidos.

Los accesorios también fueron una parte esencial de los looks y algunos destacaron por su extravagancia.

Billie Eilish

Billie Eilish fue la reina de la noche. Se llevó 6 premios de las 7 categorías en las que estuvo nominada.

mini:


Además, lució uno de los outfits más sorprendentes de la gala, donde llevó grandes aretes, lentes oscuros y un peculiar cubre-bocas que combinaba con su atuendo.

Njomza

Esta cantante colaboró con Ariana Grande en canciones como '7 rings' y 'Thank U, next'. A la vez, cambió el concepto de glitter hair al colocar tiras de joyería en su lacia cabellera.

Lilly Singh

La YouTuber se olvidó de los lujosos accesorios de diseñador y los cambió por un pequeño bolso transparente donde llevó sus propios snacks, un cúmulo de dulces Skittles.

Flavor Flav

Si ya conoces al rapero Flavo Flav, sabes que siempre usa un reloj en el cuello como toque final de su look. En los Grammys llevó uno con destellos multicolor, así como lentes de sol incrustados con diamantes.

Tyler the creator

El ganador del Grammy a mejor álbum de rap, Tyler the creator, acudió a la alfombra roja luciendo como un botones. ¡Incluso llevó una maleta!

Maggie Rogers

La cantante Maggie Rogers también llevó un peculiar accesorio a la gala de los premios Grammys.

En lugar de bolso, desfiló con una botella de agua eco-friendly para demostrar que se preocupa por el medio ambiente.

Billy Porter

Y quien se llevó el primer lugar entre lo más extravagante fue Billy Porter, quien usó un traje azul brillante y un sombrero con cuentas colgantes, las cuales se abrían y cerraban como una persiana. Lo estrafalario ya se ha vuelto parte de su estilo.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte