Lifestyle

Las gafas de sol que tu rostro necesita

Todas sabemos que escoger gafas no es sencillo. Al menos yo lo sé, porque cada vez que busco alguna demoro horas y horas probándomelas todas las gafas. Y para colmo jamás me voy convencida.

PUBLICIDAD

Por eso hoy les traigo unos consejos geniales para ustedes y para mí. Porque les aseguro que yo los tendré muy en cuenta. No todas las gafas lucen bien en todos los rostros. Hay gafas que resaltan nuestra belleza y otras que la opacan. Y asumo que todas ustedes quieren lucir al máximo de sus aptitudes y nunca jamás menos.

En fin….lo difícil es elegir la gafa que más nos luce según nuestro tipo de rostro. Pero no se preocupen, a partir de hoy dejará de ser complejo, pues de ahora en adelanta solo deberán seguir estos maravillosos consejos de nosotras.

Hoy las gafas son un accesorio muy importante. Esta temporada se usa el estilo 'vintage' de tamaño extra grande.

A la hora de escoger la forma de las gafas de sol, debes aplicar esta fácil regla general: elije la forma opuesta a la forma natural de tu rostro. Aunque también hay otras consideraciones. Por ejemplo:

Al rostro ovalado cualquier forma le sienta bien. ¡Siéntete afortunada!

Al rostro redondo le sirven más las gafas anchas, y no le sientan nada bien las de forma redonda. Debes apostar por las formas alargadas y cuadradas.

A los rostros cuadrados le van mejor los marcos redondeados. Ves, aquí se aplica perfecto la regla general de invertir la forma de las gafas a la del rostro.

A los rostros alargados le van mejor las gafas anchas y preferiblemente de forma ovalada.

Y a los rostros triangular le lucen mejor las gafas tipo aviador, que por suerte están muy de moda.