Si bien estamos cansadas de ver a las celebridades luciendo hermosos vestidos, hay algo que está más allá del atuendo en sí y que no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo, es el estilo. Hay talentos que todos llevamos innatos, es por eso que la misma prenda algunas lo llevan con cierta altura incomparable.
Las celebridades con más estilo del 2011

Es por eso, que hoy en IMujer te invitamos a ver cinco de las famosas con más estilo del 2011. Estas chicas hacen que cualquiera se sienta intimidado con su presencia ya que logran combinar belleza, atuendos acertados y una incomparable actitud. Veamos de quiénes se trata.
Blake Lively

No podemos negar que este 2011 fue realmente excelente para Blake. Éxito en su carrera, romances con actores codiciados como Leonardo DiCaprio y Ryan Reynolds. La chica protagonista de Gossip Girl supo ganarse el amor de los crueles críticos de la moda. Muchos destacaron su estilo ya que combina su costado juvenil-americano con el de una dama clásica.
Victoria Beckham

Obviamente que la chica Beckham tendría que saber algo de estilo, dado que se ha convertido en una diseñadora de moda bastante importante. Su embarazo y nacimiento de su niña este año, le dio inspiración para crear una línea de mamás. La misma, que refeja mucho de su personalidad, disparó las ventas de su marca. "Yo solo creo cosas que a mí me gustaría llevar", confiesa.
Kate Middleton

Las figuras como Kate, que tienen un alcance mundial, se ven todo el tiempo expuestas a diversos flashes y críticos que ponen en tela de juicio su forma de vestir. Lo curioso es que este año fue bisagra en su vida. Luego de contraer matrimonio, su vestido (obra de la marca Alexander McQueen) ha sido objeto de numerosas réplicas. Son muchos los que aseveran que, si todo sigue así, Kate será la nueva sucesora del legado como ícono de la moda que dejó la princesa Diana.
Rachel Bilson

Pese a su simpleza en cuanto a curvas y un rostro que no revela demasiado, Rachel ha sabido posicionarse entre las actrices con más estilo de todo Hollywood. Su toque personal resulta difícil de imitar, pero ella está dispuesta a compartirlo. Es por eso que ha lanzado su línea de calzado propio. "Como diseñadora, siempre estoy explorando nuevos medios y el calzado es una categoría por la que siempre he sido muy apasionada", ha dicho.
Kate Moss

Con un reciente matrimonio y siendo la estrella del nuevo calendario Pirelli 2012, Kate Moss lleva sus 37 años con orgullo y no tiene nada que envidiarle a las modelos jóvenes. Su curioso estilo mezcla destellos formales con un look indie, esto se vio reflejado en su vestido de novia a cargo del caído en desgracia, John Galliano. La óptica de la modelo sobre el estilo es bastante interesante, "la ropa entra y sale de la moda, pero eso no es el estilo. El estilo tiene que ser eterno".
Anímate a ver cuáles fueron las mejores y peores vestidas de este 2011.









