Meghan y el príncipe Harry, el segundo hijo de Lady Di, darán el sí y todas las miradas giran alrededor de esa gran boda. ¿Cómo estarán vestidos? ¿Irá su sobrino Luis Arturo Carlos? ¿Qué vestido se pondrá Kate? ¿Cómo será la fiesta?
Lady Di y su vestido de novia: pequeñísimos detalles que solo un verdadero observador pudo notar

Pero entre tantas preguntas, y sobre todo pensando en el vestido de novia de Meghan, volvimos a recordar a Lady Di. Su vestido de novia fue llamativo y tuvo seguidores y detractores. ¿Lo recuerdas? Pues bien, tuvo pequeñísimos detalles que solo un verdadero observador pudo notar; Elite Daily intentó encontrarlos todos…
- Su vestido estaba inspirado en un cuento de hadas. Lució como una verdadera princesa.
- Estaba compuesto por seda de marfil, encaje de confección y un bordado increíble.
- El bordado tenía 10 mil lentejuelas y perlas (todo a mano). Además, tenía una cola de 7 metros, aproximadamente.
- El vestido tenía un corpiño faja ajustado y deshuesado.
- La parte baja del vestido tenía tul para que la falda luciera con más volumen.
- Sus mangas tres cuartos estaban recogidas por lazos de tafetán que le daban un acabado perfecto al vestido.
- A su vez, llevaba una corona de su familia, un lazo azul, una herradura de oro 18 quilates con diamantes blancos en la pretina de su vestido. Zapatos de seda color marfil con perlas y lentejuelas (igual que su vestido), y las suelas de gamuza con detalles en oro.
Pero no solo eso: el vestido no se conoció hasta el día de la boda. Incluso, Lady Di no se lo probó por miedo a que se filtrara el diseño.
Sus diseñadores comenzaron a crearle un vestido de respaldo (por si se filtraba el original); este era muy similar, pero finalmente nunca fue terminado. Según People, cuando el diseñador le mostró el diseño de ese vestido, tuvo que romper rápidamente el boceto para evitar filtraciones.
¿ Meghan también tendrá dos vestidos por si uno se filtra? Queda poco para la boda y ya sabremos cómo será su diseño.









