null: nullpx
Camisas

Lady Di sigue imponiendo estilo: esta prenda es la nueva obsesión entre blogueras de moda

Publicado 3 Ago 2017 – 06:00 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

En la moda es innegable que todo vuelve y que las tendencias, por más que se renueven, siempre traen algo prestado de las más antiguas. No solo heredamos características de prendas más viejas, sino que, aunque ni siquiera lo notemos, la gran mayoría de las modas que seguimos tienen origen en una marca o en una figura referente.

En este caso, hacemos alusión a una figura que no solo marcó a toda la humanidad con su gran corazón, sino que también estableció varias tendencias de moda que muchas mujeres siguen e imitan hasta el día de hoy.

Esta vez le tocó a la camisa, no cualquier camisa, sino una que hoy en día está muy de moda y que encaja muy bien con las tendencias del momento.

Un marca registrada

La blusa blanca con manchas negras se convirtió en un icono y muchas bloggeras la están usando casi 40 años después de que Lady Di la eligiera. 

La moda de hoy

La silueta T que Diana de Gales vistió antes que todas las fashionistas está de vuelta y está pisando fuerte en las pasarelas y las calles de las capitales de la moda.

Amante de las camisas y los puntos

Sin lugar a dudas, Lady Di era una fiel amante de las camisas y también de los estampados con puntos a blanco y negro. Esta no es la primera vez que vemos su estilo reflejado en tendencias contemporáneas de moda.

Definitivamente, la princesa Diana fue una inspiración en múltiples aspectos sociales.

Reacciona
Comparte