Una modelo desfigurada con ácido abrió la semana de la moda en Nueva York
La joven india Reshma Quereshi fue invitada a caminar en la famosa pasarela por el colectivo de jóvenes creadores italianos FTL Moda, famosos por la elección de sus maniquíes. Vistió un traje de la diseñadora Archana Kochhar.
Reshma Quereshi demostró este jueves en la pasarela de la semana de la moda en Nueva York que, a pesar de las cicatrices en su cara, sigue siendo bella. La joven india de 19 años cuyo rostro fue desfigurado por ácido fue recibida con aplausos cuando abrió los desfiles con un traje de la diseñadora –también india– Archana Kochhar.
REUTERS/Lucas Jackson
PUBLICIDAD
2/4
En las imágenes divulgadas este jueves, como cualquier modelo famosa, Quereshi era maquillada y peinada por múltiples manos antes de caminar la pasarela.
REUTERS/Lucas Jackson
PUBLICIDAD
3/4
Las heridas en el rostro de la joven india de largos cabellos negros fueron causadas en 2014 por su cuñado, quien la culpó de que su hermana lo hubiera dejado.
REUTERS/Lucas Jackson
PUBLICIDAD
4/4
Con los labios carmesí y ambas manos en su cintura, pausada, así recorrió la pasarela. Quereshi fue invitada a caminar el reconocido trayecto por el colectivo de jóvenes creadores italianos FTL Moda, que ha dado mucho de que hablar y no precisamente por sus trajes, sino por la elección de sus modelos. Hace un año, este colectivo convidó a una joven australiana con síndrome de Down.