La reina Máxima de Holanda es una de las mujeres de la realeza con mejor estilo, ya que sabe adaptar muy bien el estricto protocolo de vestuario con su gusto personal. En su último evento público, sorprendió a todos los presentes con un hermoso vestido que rompió todos los moldes.
La reina Máxima hizo a un lado el protocolo con este vestido informal (que sale más que todo tu closet)

De seda con volados asimétricos, mangas largas, cuello y hasta las rodillas, el colorido vestido de Máxima Zorreguieta se robó todas las miradas durante la edición 2018 de « One Young World», el evento que reúne a jóvenes líderes del mundo que desarrollan soluciones a problemáticas globales.
Her Majesty Queen Máxima is in the building!👑👑 About to kick-off @OneYoungWorld The Hague #OYW2018 #TheHague @Newsroom070 @CityOfTheHague pic.twitter.com/JZD9TCyO04
— OYW The Hague (@OYWTheHague) October 17, 2018
Revisit Her Majesty Queen Máxima's speech at the One Young World opening ceremony last night. What an incredible moment! @OneYoungWorld #OYWTheHague #OYW2018 👑🎉😍 pic.twitter.com/WiFbOGEgdW
— OYW The Hague (@OYWTheHague) October 18, 2018
«Los jóvenes líderes del mundo se reúnen aquí en La Haya, una ciudad de paz y justicia. Para la próxima Cumbre Mundial de One Young, les deseo toda la inspiración, la sabiduría, nuevas amistades y la perseverancia en las tareas y desafíos que tenemos por delante», dijo allí, encabezando la ceremonia.
El precio del vestido de colores de la reina Máxima
Si bien el look de la reina de Holanda se llevó todos los suspiros, el precio para conseguirlo es más caro de lo que imaginas. Perteneciente a la prestigiosa firma del diseñador Saloni, tiene un costo de nada más ni nada menos que de... ¡ 625 euros!
Definitivamente vestirse como una reina, tiene su gran precio.









