Durante los Premios Well Child 2018, la duquesa de Sussex apareció con un traje que le quedó 10 puntos y, además, un regalo de la reina Isabel II que ya había utilizado en diferentes ocasiones.
La reina le obsequió una joya a Meghan que siempre utiliza (y no nos dimos cuenta)


El traje fue de Altuzarra y la blusa de Coco Shantung, según Marie Claire. Pero lo que más lució con su look fueron los pendientes que la reina le regaló a Meghan Markle para su primera aparición junto a ella, en junio.

Según Marie Claire, y como pudimos ver cada vez que Meghan e Isabel aparecieron juntas, ambas tienen una muy buena relación y Meghan valora mucho los obsequios como estos aretes que volvió a utilizar en una fecha especial.
Estos aretes son de perlas y diamantes, según People, y son una «pequeña versión de los suyos». Estos aretes pertenecían a la colección de joyas de la reina, que suele prestar y regalar a las parejas de sus nietos.
La corresponsal de la Realeza para The Sun confirmó el gran regalo que la reina le hizo a Meghan Markle:
Buckingham Palace say Meghan #DuchessofSussex’s new pearl earrings are a gift from the Queen. (And not Birks as they’re claiming!). pic.twitter.com/fLJcIoZtGt
— Emily Andrews (@byEmilyAndrews) June 14, 2018
Te interesarán:









