Desde que es duquesa, Meghan Markle cambió sus looks y se adaptó a los atuendos de la realeza británica. Combinó su estilo y sus gustos con las reglas del código de vestimenta de la realeza, y no hubo ocasión en que no nos asombraran sus elecciones.
La razón por la que Meghan decide vestirse casi siempre de negro tiene mucho sentido


Desde hermosos vestidos con volados en la falda hasta elegantes trajes, Meghan suele elegir atuendos sencillos sin variar mucho en los colores. Y si hay algo que llama más la atención en sus elecciones cromáticas es la cantidad de veces que usa el negro.
¿En dónde está la atención?

Una especialista en psicólogía del color sugirió una posible razón por la que Meghan prefiera el negro. Karen Haller contó a The Sun que la duquesa de Sussex podría estar tratando de evitar ser el centro de atención.
«Mientras que el negro tiene muchos rasgos diferentes, al observar estos eventos específicos a los que asistió, todos tienen una cosa en común. [...] las ocasiones en las que elige vestirse de negro sugiere que no busca ser el centro de atención», explicó Karen.

Según la especialista de color, Meghan no tiene problema «con estar en el fondo»: «El negro es su manera de desviar la atención de sí misma y que se enfoque en las causas que está apoyando: ponerlas en el centro de atención».


Ella prefiere que la atención esté en la causa de los eventos en que participa y no en cómo luce. Algo que tiene mucho sentido, varias veces contó la importancia que tiene para ella inspirar a otros con las causas que apoya, sobre todo a las que tienen como centro el empoderamiento de la mujer.
Más información:









