Kendall Jenner, una de las integrantes del clan Kardashian se ha convertido de un tiempo a esta parte en uno de los referentes más importantes de las pasarelas de todo el mundo. Revistas de fama mundial como Vogue y marcas de cosméticos como Esteé Lauder la han elegido como su representante, pero ¿por qué?
La razón por la que Kendall Jenner se ha vuelto una referencia en el mundo de la moda

Qué es lo que Kendall Jenner hizo

Existen varias causas que podemos concatenar para llegar a la conclusión de la fama que tiene Kendall en el mundo de la moda hoy en día. Una de ellas es su habilidad de manejar las redes sociales. Tiene una mano mágica que le permite adquirir miles de seguidores en Twitter, Instagram y Facebook.
Todos los días, miles de mujeres quieren saber cuál será el estilo que Kendall usará para imitarla y miles de hombres la siguen para admirar su belleza. Se sabe que Esteé Lauder al elegirla como la cara visible de su empresa ganó en pocas horas más de 50.000 seguidores. Si eso no es ser referente del mundo de la moda, no se cómo se llama.
Otro punto que podemos tomar en cuenta es el estilo propio que Kendall ha adquirido a lo largo de su incursión en el mundillo del fashion style, pues nadie más que ella puede llevar con estilo sacones largos de piel junto con zapatillas o unas babuchas de chifón sin quedar fuera de moda.
Sus seguidoras la toman como referencia pues trae a la moda cosas que ni siquiera pensamos que podríamos volver a usar. Ella las reutiliza y les impone su propio estilo, no hay más que ver su cuenta de Instagram para notarlo.

En poco tiempo, Kendall ha demostrado que es una modelo con decisiones propias a quien no le importa imponer su propio estilo sin recibir presiones de nadie. En el mundo de las pasarelas, grandes firmas como Victoria’s Secrets o Mark Jacob la tienen como una de sus modelos principales.
Por sobre todo, podemos asegurar que Kendall Jenner es una referencia en el mundo de la moda gracias a su desenfado al momento de vestir, su habilidad para unir diferentes estilos y su enorme personalidad.









