Un tema que siempre sale a la luz en el mundo de la moda es si realmente para ser una verdadera fashionista es necesario soportar el frío, el calor, los tacones y la incomodidad de ciertas prendas IT.
¿La moda te incomoda? ¡Hoy te doy la solución!

Lamento decirlo, pero la cruda verdad es que: ¡Sí!
La moda no se adapta a nuestras necesidades sino que nosotras estamos constantemente adaptándonos a las tendencias para lucir “cancheras” pero muchas veces incómodas.
Se viene el invierno y siempre nos preguntamos lo siguiente: si salgo de noche con mis amigas y la temperatura es de 2 grados, ¿qué abrigo me pongo? El problema es cuando queremos lucir sexys pero el clima no es nuestro aliado.
¿La solución para este problema? ¡Un buen tapado!

Mi opción favorita es la piel y si es en color negro y corto por la cadera, ¡mucho mejor! Es ideal para usar con vestidos, pantalones de cuero o jeans. Una prenda con la cual vas a lucir trendy, abrigada y fashionista a la vez.
Si tenés planes de ir a cenar o a algún evento, podés optar por el MUST de esta temporada: la capa.

Unos lindos jeans (si son skinny mejor ya que la capa te ensancha) unas botas de caña alta y un clutch. Acordate de que si usás capa no podes colgarte ninguna cartera.
¿Un consejo? Si podés invertir dinero este invierno hacelo en algún abrigo. Mi recomendación es que optes por colores neutros, ni estampas, ni colores muy power, porque te van a cansar mas rápido.
Winter is coming baby!
Besos, always
Nat
No te pierdas: 3 prendas que toda mujer debería usar este invierno









