Lifestyle

La moda de pijamas: de la cama a la calle

Años atrás, los niños especialmente no se preocupaban tanto por cómo lucían al momento de estar en una época cálida como el verano y querer salir un rato a la noche. Es más, muchos intercalaban piezas de su pijama con alguna otra prenda y salían así en busca de aventuras.

PUBLICIDAD

Parece que hoy hemos vuelto a esa época porque se están creando e imponiendo una cantidad de modelos de prendas que tienen su inspiración en los pijamas y los camisones pero que están creados para lucir fuera de la cama.

Entre las opciones se encuentran los saltos de cama y las batas que han adoptado un nuevo look pero siguiendo esas líneas de origen. Lo que se saca de estas prendas es su holgura, su comodidad y su capacidad de flotar un poco en el espacio permitiendo que una luzca cual ángel.

Imagen Getty Images

De los camisones sacan ideas para crear diferentes estilos de vestidos, que pueden tener más o menos escote, pero que a fin de cuentas son camisolas un poco más largas y que prácticamente uno podría decir que para dormir también sirven. Pero hay otro aspecto de la ropa para ir a la cama que se ha tomado en consideración, y ahí entran el encaje, los calados, la puntilla y el crochet.

Imagen Getty Images

Esto ya permite crear prendas más sexies y jugadas, que permiten utilizar esas telas para inventar ropa con transparencias y vestidos cortos con encaje muy sensuales. Es una moda interesante, para las noches en que queremos salir un poco de la rutina.

Imagen Getty Images
Imagen Getty Images
Imagen Getty Images
Imagen Getty Images

Vía | vogue