Kate Middleton y el príncipe Guillermo se casaron el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, desde ese momento, Kate se convirtió en un miembro de la realeza británica. Su vida cambió por completo a partir de ese instante: pasó a tener el título de duquesa de Cambridge y comenzó a seguir el protocolo real.
La gran transformación de Kate: antes de ser duquesa usaba botas largas de tacón y animal print

Antes de casarse con el príncipe Guillermo, Kate trabajaba como fotógrafa y directora de marketing en la empresa familiar Party Pieces, empleo que mantuvo hasta pocos meses antes de casarse.
El cambio de estilo de Kate Middleton
Su vida antes de entrar a la realeza era muy distinta, incluso su look cambió por completo. Antes le gustaba lucir ropa casual: jeans, vestidos cortos y camisas informales. Luego tuvo que adaptarse al protocolo real de vestimenta: ahora luce vestidos con el largo por debajo de las rodillas y deja ver mucha menos piel.
Antes: estilo casual
Las camisas y las camperas deportivas eran parte de su outfit. Su estilo era más informal y práctico. El cabello suelto y natural es algo que mantiene con los años. ¡Y le queda hermoso!

Kate le dijo adiós a los vestidos cortos desde que es la duquesa de Cambridge, pero antes formaban parte de su armario. Y al parecer, le encantaban los blancos.


Pantalón negro, botas altas y blusa negra estampada: lejos de ser llamativo, un look muy común y cómodo.

Un look total black muy casual, su estilo de antes era muy distinto, pero nunca perdió la elegancia. Ahora estamos acostumbrados a verla con los fascinator s, el clásico tocado de la realeza, pero antes usaba sombreros de otro estilo. Y le quedaban muy bien.

¿Kate Middleton con animal print? ¡Sí! Un look completamente distinto a los que usa ahora.

Este look es el que más llama la atención: botas negras altas de tacón, vestido corto, blazer negro y cartera negra. Sin dudas que su estilo era muy diferente, pero siempre tuvo el mismo gusto para las elecciones, ¡todas acertadas!

Ahora: estilo formal
Para asistir a eventos formales, la duquesa de Cambridge sigue un protocolo de vestimenta. Kate nos ha deslumbrado con fabulosos tocados y vestidos tan hermosos que parecen salidos de un cuento de hadas. Su elegancia es única y su estilo pasó a ser un sello distintivo.
Durante las cenas de gala, Kate siempre nos sorprende con un vestido digno de una princesa.

Sus vestidos nos dejan boquiabiertos, sobre todo los diseños excéntricos y elegantes como este. Las joyas son su complemento perfecto, como las caravanas que escogió para este look.

El rojo le queda fabuloso, ¡y estas fotos lo demuestran!


Kate Middleton se transformó en un ejemplo de elegancia y estilo, ¡nos encantan sus looks!
Más información:










