Lifestyle

La falda más popular del año es salvaje ¡y te llenará de nostalgia!

Ya sabemos que la moda va y viene. Las tendencias de hace treinta años pueden regresar con un giro distinto y convertirse en las favoritas de los jóvenes de ahora. Otras se quedan en el pasado, pero los clásicos siempre sobreviven. Uno de ellos es la falda slip, la prenda de tela satinada y fluida perfecta para el verano.

PUBLICIDAD

Si el 2017 las faldas midi eran la elección para combatir el calor con estilo, entonces las slip son la de este 2018. Son tan sexies como los vestidos slip (seguramente los conozcan, son los vestidos satinados que parecen camisones), pero son ideales para usar en ocasiones más informales.

Sin embargo, de todas las faldas de este modelo, una se destacó: la de la marca australiana Realisation Par. En la página de la marca ellos describen a la prenda, llamada Naomi (en honor a Naomi Campbell), como «la falda slip de los 90 con un lado salvaje». Esa descripción no podía ser más perfecta. Las modelos de los noventa, como Campbell y Kate Moss, solían usar estas faldas y vestidos porque eran tan sencillos como sexies y favorecían sus figuras.

Ahora regresó con un estampado de leopardo de la mano de la marca y su modelo, y ya está agotada en todo el mundo. Así se ve:

La falda del año

Lo único que no es lindo de esta falda es su precio: 180 dólares. La buena noticia es que como todas las fashionistas de Instagram la mostraron como la falda del verano, es solo cuestión de tiempo hasta que otras marcas más accesibles pongan sus propias versiones en el mercado.

Sigue leyendo: