Lifestyle

La falda más clásica de los 90 está de vuelta y hay tantos modelos que es difícil elegir uno

Fresca, sencilla e ideal para el verano: así es la tendencia de moda que está arrasando en las redes sociales. Las faldas wrap son un clásico que muchas chicas de los años 90 supieron disfrutar por lo fáciles que son de poner y lo bien que quedan con cualquier prenda.

PUBLICIDAD

Se envuelven alrededor del cuerpo y se sacan con la misma facilidad, haciéndolas perfectas para un día en la playa. Solo desprendes un botón y ¡listo! No tienes que poner más esfuerzo que eso. Es una de esas prendas que no sabíamos que extrañábamos, pero afortunadamente regresaron y nos encanta.

La falda wrap, un clásico que vuelve

Imagen ASOS

Esta falda asimétrica de ASOS puede servir para muchas ocasiones: para darle un toque un poco más moderno a un traje de oficina o para salir con amigos.

Sin embargo, este modelo de Forever 21 es casi exclusivamente para usar en la calle o en la playa. Rojo oscuro y con estampados de hojas tropicales, esta falda no dejará indiferente a ninguna fashionista.

Imagen ASOS

¿Quién dijo que las faldas wrap son informales? Este modelo es muy sobrio, gris y con cuadros blancos y negros, nada más apropiado para ir al cubículo con un poco de estilo.

Imagen ASOS

Por otro lado, no hay nada más básico en el armario de una mujer que una falda roja y, si no tienes una, este modelo de ASOS con un moño a un lado puede ser ideal.

Imagen ASOS

Los volados y los lunares son unas de las tendencias de moda más importantes del año, y si además los encuentras en una falda wrap quedan mucho mejor.

Hay tantos modelos, estampados y largos para satisfacer a todos los gustos y, además, es un modelo de falda tan versátil que la puedes usar para muchas ocasiones distintas, desde una boda formal hasta una tarde en la playa.

Sigue leyendo: