Lifestyle

La española que conquistó a Justin Bieber hará su debut en la Semana de la Moda de Madrid

Cindy Kimberly se hizo conocida en diciembre cuando el cantante Justin Bieber publicó una foto de ella en su cuenta de Instagram. 

PUBLICIDAD

El cantante canadiense es furor entre sus miles de fans y cuando escribió en su cuenta de Instagram “Oh Dios, ¿quién es ella? junto a su foto, se hizo instantáneamente famosa.

Con más de 55 millones de seguidores, Bieber logró movilizar a sus fans para que fueran en busca de la chica. Luego de unos días el cantante consiguió su nombre y lo hizo público.

La vida de la española dio un vuelco, miles de personas la empezaron a seguir en Instagram y en Tumblr.

Con tan solo 17 años, ha recibido varias ofertas de trabajo en el mundo de la moda, y ahora debutará como modelo en la próxima edición de la semana de la moda de Madrid, conocida como Cibeles y que es nada más y nada menos que la pasarela más importante de España.

Sin duda la fama repentina debe haber sido una gran sorpresa para Cindy Kimberly pero la hermosa chica parece disfrutar de su nueva fama.

¡Veremos cómo le va en la Semana de la Moda!

¡No te pierdas a las blogueras que serán un éxito en 2016!