Como todos los años, el Festival de la Canción de Viña del Mar comenzó a adueñarse de la llamada Ciudad Jardín con la tradicional Alfombra Roja de la Gala Festivalera. Transmitida en directo por televisión a través de Chilevisión, el evento contó con la presencia de los rostros más importantes del espectáculo chileno, además de convertirse en una vitrina para las postulantes a Reina del Festival.
La Alfombra Roja del Festival de Viña del Mar

Acá algunas fotografías de la Alfombra Roja con más glamour que se realiza en nuestro país.
Los animadores de esta versión del Festival, Carolina de Moras y Rafael Araneda, fueron los últimos en desfilar por la Alfombra Roja. Con críticas mixtas por su vestido, la bella Carolina de Moras sorprendió con un ceñido vestido dorado con detalles cosidos a mano. Muy alta costura.
Nano Stern es uno de los músicos del Festival, además de ser jurado del certamen. Con un mensaje escrito en sus manos manifestando su apoyo a la reconstrucción del Liceo Experimental Artístico, Nano Stern impuso su propio estilo con un elegante traje azul combinado con un sombrero.
La actriz Sigrid Alegría, la anterior Reina del Festival, demuestra que está más guapa que nunca, con un vestido que resalta su figura. A su lado, su joven pololo Alonso Quinteros no le quitó los ojos de encima.
Jhendelyn Núñez irradió buena onda y sonrisas en la Alfombra Roja. La candidata al cetro viñamarino dejó en evidencia su envidiable cuerpo con un vestido ceñido que dejó de manifiesto lo mejor de su figura.
Leonardo Farkas junto a su esposa, en una mezcla de excesos con un extraño resultado. Podría haber dado más.
La animadora del matinal Bienvenidos de Canal 13 fue una de las mejores vestidas de la Gala. Tonka Tomicic acaparó todas las miradas con un vestido de transparencias que ella supo llevar como una verdadera diva en la Alfombra Roja. Simplemente hermosa.
La ex showoman Marlen Olivarí llegó de la mano de su pareja, el empresario italiano Luciano Marocchino. Su vestido blanco contaba con un tremendo tajo en la pierna que le llevó a mostrar mucho más de lo que se necesitaba.
La cantante chilena Denise Rosenthal mostró todo el glamour del pop nacional con un elegante vestido negro, el cual contaba con un sensual escote en la espalda y en la parte delantera.
Ítalo Passalacqua fue protagonista de uno de los hitos de la Gala Festivalera, pues recorrió la Alfombra Roja del brazo de su pareja, Patricio. Ítalo Passalacqua tuvo hace un tiempo un accidente automovilístico, por lo que necesitaba caminar con un apoyo. Y qué mejor que su pareja de tantos años. Un tremendo paso para la diversidad, pues fueron la primera pareja homosexual en asistir abiertamente a un evento televisado en Chile.
Y para ti, ¿cuáles fueron los mejores vestidos de la Gala del Festival de Viña del Mar?
También podría interesarte: Chile triunfa en el 65º Festival de Cine de Berlín









