Lifestyle

Katy Perry fue un ÁNGEL en la gala del MET y es lo más bello que verás en el día

Imagen GettyImages

Katy Perry es una de las famosas que más se arriesga en la alfombra roja de la MET gala. Sus atuendos siempre salen de lo convencional y se ajustan al tema del año. Este año el Museo Metropolitano de Nueva York inauguró su exhibición sobre la influencia de la Iglesia Católica en la moda y los famosos aprovecharon para vestirse acorde. Rihanna se convirtió en el papa por una noche, Nicki Minaj fue el diablo, pero ninguna más bella que la cantante de I kissed a girl que se vistió literalmente como un ángel.

PUBLICIDAD

Katy Perry celestial

El look de Perry fue muy literal y, aunque parecía más un disfraz que una pieza de moda, se veía increíble. Además de un enorme par de alas, ella usó un vestido dorado muy corto de Versace, botas de caña alta doradas y accesorios mínimos porque, seamos francos, ese look no necesitaba más. Mira las fotos de su traje angelical aquí:

Imagen Getty Images
Imagen GettyImages
Imagen GettyImages
Imagen GettyImages

Lo bueno de este look es que puede volver a usarlo (si le quita las alas, claro está) y que favorecía mucho su figura. Algunos la criticaron de no tener mucha imaginación y de ir por lo seguro, nadie puede acusarla de no tomarse en serio el tema de la gala cada año.