El domingo, Katy Perry deslumbró a los televidentes de American Idol, programa del que participa como jueza, con un conjunto combinado color nude y adornado de muchos brillos. La cantante despertó nuestra nostalgia, demostrando que los conjuntos, como imaginábamos, vuelven a estar de moda.
Katy Perry «brilló como un diamante» con un look fino y sexy que despertó nuestra nostalgia


Katy Perry «brilló como un diamante»: las fotos
La artista sorprendió con un hermoso conjunto de RaisaVanessa, diseñadoras de alta costura originarias de Turquía. Se compone de un top de escote recto con tiras espagueti y un pantalón de tiro alto y pierna ancha, los dos en el mismo color nude con brillos.
Perry combinó este conjunto con un maquillaje suave, con sombra del mismo color y brillo que su atuendo y labial en rosa claro. Aunque, como siempre, puso mucho énfasis en sus pestañas.
Usó el cabello en un corte recto, por los hombros y en un color platinado y lo adornó con una vincha también de brillos, con una joya en el centro. También se agregó altura con unas sandalias tan brillantes como el resto de su outfit.
Para el episodio, Perry se reunió con Luke Bryan y Lionel Richie para escuchar a los concursantes interpretar temas de Queen. Adam Lambert, exparticipante que ahora trabaja junto a la legendaria banda, también se presentó allí para dar consejos a los participantes actuales.
Perry no fue la primera en usar este deslumbrante conjunto. Antes de ella, había sido estrenado por la modelo y actriz turca Ayşe Hatun Önal.
También lee:
