Lifestyle

Kate y Meghan son expertas en llevar los pantalones con elegancia y estilo: estos looks lo prueban

Es un hecho: la Reina Isabel II considera que los pantalones no son prendas apropiadas para una dama. Al menos así lo revelan sus biografías autorizadas (como The Queen: A Biography of Elizabeth II de Ben Pimlott).

PUBLICIDAD

No obstante, incluso las damas de su familia se han visto en la necesidad de usarlos dados los cambios de percepción social y la versatilidad que representan.

No es una prenda común en el círculo femenino de la corona británica, pero Kate y Meghan han logrado looks maravillosos gracias a ellos. Echa un vistazo:

Kate Middleton

En la reciente visita diplomática a Chipre, Kate llamó la atención con su elegante look de pantalones negros con complementos en color verde militar.

La clave tras el éxito de este outfit está en los pequeños detalles, el corte específico del saco junto a la cartera de mano (en lugar de elegir un bolso con correa).

En otra ocasión, Kate apostó por la elegancia que desborda el negro cuando se aplica en la totalidad del vestuario. Para no caer en la tendencia fúnebre, la duquesa complementó todo con un saco de textura en cuadrícula gris.

En los Juegos Paralímicos 2012, Kate optó por el look más cotizado de los domingos de cualquiera. Con sus tennis deportivos rojos y pants deportivos de bastilla semilarga logró verse muy chic. Nunca se debe subestimar el poder de un peinado y maquillaje natural, la sencillez es esencial para lograr un excelente porte en cualquier circunstancia.

Meghan Markle

Antes de casarse con Harry, la hoy duquesa de Sussex tenía la libertad para ser más relajada a la hora de elegir su guardarropa.

Los jeans rotos que llevó a los Juegos Invictus en Canadá se robaron las miradas y aunque siempre han sido una prenda sin matices (la amas o la odias), ella encontró la manera de lograr una impresión casual al elegir una blusa lisa y pocos accesorios .

En esta ocasión, un traje sastre clásico con blusa blanca fue un gran aliado para Meghan, Este tipo de vestuario es acertado en el mundo de las mortales para la oficina, una cita casual o un desayuno con las amigas.

PUBLICIDAD

Nota que la bastilla está en el lugar ideal, es imprescindible no usar pantalones que arrastren (ya no estamos en los 90). En caso de reuniones formales, se debe cuidar que el talle de los pantalones no sea muy ajustado (también por comodidad).

Hasta hace un año los gurús de la moda dudaban entre combinar sacos formales con pantalones de mezclilla.

En 2018 todo quedó claro: es un acierto y un MUST en cualquier clóset. En esta fotografía Meghan demuestra que además que el match de esta elección son las botas de tacón bajo. Muy cómodas y grandes alternativas de invierno a los tennis o zapatos tipo flat.

Extra: Princesa Ana

Imagen Getty Images

La prensa inglesa señala con frecuencia las similitudes físicas y emocionales entre la princesa Ana y la Reina Isabel. Madre e hija comparten mismo gusto por la moda, excepto que la princesa Ana se da el lujo de usar pantalones en algunos eventos en solitario.

Casi podemos adivinar lo que escondía su versátil traje sastre durante los Juegos Commonwealth en 2002: mamá, perdón por esta vida loca.

¿Eres de las que prefiere pantalones para su look diario? Ahora sabes que hasta la realeza reconoce las bondades de comodidad en estas prendas.

Ve también: