Lifestyle

Kate y Meghan se vistieron para pasar desapercibidas, pero sus vestidos fueron demasiado hermosos

El príncipe Charles celebró su investidura como príncipe de Gales hace 50 años. En conmemoración de esa fecha su madre, la reina Isabel II, organizó una celebración en el palacio de Buckingham.

PUBLICIDAD

Esta es la primera celebración de muchas por el 50 aniversario de Charles como príncipe de Gales. Y, como era de esperarse, sus hijos y nueras asistieron a la celebración.

Las duquesas de Cambridge y Sussex suelen usar looks con tonalidades pasteles cuando no quieren llamar la atención ya que el centro de la celebración les parece muy importante. Considerando que siempre miramos sus looks, tanto Meghan como Kate, suelen elegir outfits que no llamen la atención (como el tapado rojo de Meghan o el vestido verde esmeralda de Kate), pero aunque lo intenten… ellas vuelven a ser el centro de las cámaras. Y es que los looks que eligieron para los 50 años de la investidura de Charles son DEMASIADO hermosos.

Meghan, quien está esperando su primer hijo, lució un tapado blanco de Amanda Wakeley, de acuerdo a People, que cuesta 1190 dólares y un vestido blanco con estampado dorado espectacular. El look se completó con unos tacones color nude.

Kate, por su parte, optó por un vestido de manga larga y de color verde pálido que completó con tacones crema. El vestido tiene una falda plisada que le da una elegancia especial a su look.

¿Qué look te gustó más? ¿El outfit de Meghan o el outfit de Kate?

Te interesarán: