null: nullpx
bolsos

Kate Middleton siempre usa el bolso del lado izquierdo y la razón es muy lógica (no es zurda)

Publicado 18 Feb 2020 – 11:36 AM EST | Actualizado 18 Feb 2020 – 11:36 AM EST
Reacciona
Comparte

Más allá de que sus looks deben respetar ciertos protocolos de belleza y moda, cada una de las mujeres en la realeza tiene un estilo único, refinado y que en algunas ocasiones se corona como un referente para los fashionistas.

La duquesa de Cambridge es una de las mujeres de la monarquía que se caracteriza por su alto sentido de la moda y las acertadas decisiones que toma con cada uno de sus outfits, ya sean de gala o más casuales.

Cuando Kate Middleton combina su look con algún accesorio, generalmente es un bolso.

Para eso, la duquesa presta atención en dos cosas: que la bolsa combine con sus zapatos o con alguna prenda de su atuendo, y que lo pueda llevar del lado izquierdo. ¿Lo habías notado?

Esta pequeña acción está relacionada con una importante regla de etiqueta de la realeza, que le facilita la labor diplomática a los miembros de la monarquía.

De acuerdo con la experta en realeza Myka Meier, de Beaumont Etiquette, cargar el bolso de lado izquierdo les permite tener la mano derecha libre para poder saludar y estrechar la mano de las personas con quienes conviven en los eventos.

Si bien esta regla de etiqueta es más común entre las mujeres, también aplica a los hombres cuando cargan un maletín o sostienen cualquier otro objeto con la mano.

En una publicación donde muestra una serie de fotografías de la Princesa Diana realizando esta acción, Myka Meier ejemplifica aún más su argumento.

Hack de etiqueta real: al ingresar a una habitación o evento, los bolsos o maletines se sostienen en la mano IZQUIERDA para que tu mano derecha permanezca libre para estrechar la mano y saludar a los demás. ¡El Príncipe Carlos también hace esto!

Aunque en ocasiones Kate Middleton rompe el protocolo real de vestimenta con decisiones que priorizan su comodidad, esta regla de etiqueta respecto al bolso la respeta todo el tiempo.

Las únicas ocasiones donde porta su bolso de lado derecho es cuando sabe que los saludos aún no se llevarán a cabo, como cuando camina en la alfombra roja o cuando baja del avión oficial.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte