null: nullpx
Kate Middleton

Kate Middleton es la reina del rojo y del estilo: su look navideño es el más hermoso

Publicado 26 Dic 2018 – 08:49 AM EST | Actualizado 26 Dic 2018 – 08:49 AM EST
Reacciona
Comparte

La familia real británica recibió la Navidad en la iglesia Santa María Magdalena con una tradicional misa como cada año. Y si bien todas las miradas estaban en los duques de Cambridge y Sussex (los cuatro fantásticos para muchos), nosotras no pudimos quitar los ojos del look de Kate.

La duquesa de Cambridge demostró una vez más que su color preferido es el rojo. Para la misa de Navidad optó por un vestido-abrigo de color rojo y ceñido al cuerpo, un diseño que está hecho a la medida por Catherine Walker.

El detalle que más llama la atención del vestido es el cuello camisero de terciopelo. Kate se fija en el más mínimo detalle, algo que se nota en la elección de accesorios: lució un hermoso clutch rojo de Mulberry y unos guantes con el mismo tono.

Los zapatos de tacón, el tocado, el bolso de mano y los guantes estaban a juego con el color del vestido. Kate decidió usar medias negras para este look monocromático.

Kate y Meghan tienen estilos muy distintos y eso quedó claro en la misa de Navidad. Si bien las dos lucieron looks monocromáticos, cada una fue fiel a su estilo.

Podría interesarte:

Reacciona
Comparte