Kate Middleton y el príncipe Harry aparecieron juntos en un acto oficial de la realeza y dejaron atrás cualquier rumor sobre molestias familiares. Ambos asistieron al servicio de conmemoración y acción de gracias del Día de Anzac en la abadía de Westminster. Kate volvió a lucir un estilo muy característico de ella: elegancia y estilo por donde se la mire.
Kate Middleton enmudeció al mundo con su vestido-abrigo, pero el toque más inesperado estuvo en su cabeza

Por:Univision
El clásico vestido abrigo

En esta ocasión, Kate lució un vestido abrigo en tono azul de Catherine Walker. Un corte que ya ha llevado en varias ocasiones: ajustado al cuerpo y con falda amplia hasta la altura de las rodillas. Este tipo de abrigo se convirtió en un sello propio, hasta podríamos decir que es una de sus prendas favoritas para los días más frescos.

La diferencia en este look está, sin dudas, en los complementos. Los zapatos y la cartera son de la firma Emmy London y los eligió de color verde, un contraste que no suele hacer ya que prefiere accesorios de colores más neutros.
El sombrero con plumas de Rosie Olivia es el complemento perfecto de un look elegante y con mucho estilo, ¡como ella misma!
Podría interesarte:
Relacionados:







