Lifestyle

Kate Middleton combinó su vestido con el uniforme de sus pequeños: tierno y elegante a la vez

Vestir atuendos combinados con tus hijos es una de esas pequeñas alegrías adicionales que vienen con convertirte en madre. Claro que no siempre querrás verte demasiado cursi o infantil, pero ese no tiene que ser el caso. Así lo demostró Kate Middleton con el vestido que usó para el primer día de clases de Charlotte.

La princesa Charlotte ya tiene cuatro años de edad y llegó el momento de ir a la escuela. Ella asistirá al mismo colegio que su hermano mayor, el Tomas's Battersea: una de las instituciones más prestigiosas en Londres. Por supuesto, los Duques de Cambridge no se iban a perder el emotivo momento en el cual la pequeña comenzara su educación formal.

En el gran día, Charlotte y George llegaron a la escuela acompañados por sus padres; ella tomada de la mano de Kate Middleton mientras que él hacía lo mismo, pero con el Príncipe William. Ambos se veían adorables con sus uniformes en azul marino con detalles en color rojo.

No sabemos si Kate pensó en la ropa de sus hijos al escoger su atuendo, pero no nos sorprendería que así fuera. Sobre todo porque no parece una simple coincidencia que su vestido tuviera la misma paleta de colores que los uniformes de sus pequeños: rojo, azul y blanco (como en sus camisas).

Este modelo con estampado floral pertenece al diseñador Michael Kors y no es la primera vez que se lo vemos puesto. También lo lució durante el ensayo de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. No es extraño que Kate recicle un look y, de hecho, seguir esa estrategia sería un alivio para la cartera de todos. Otro detalle lindo estuvo en sus zapatos, porque sus tacones eran negros al igual que el calzado que portaban Charlotte y George.

Tal vez la duquesa decidió hacer algo diferente con su pelo para la ocasión o simplemente fue uno de esos días en los cuales tu melena se comporta tal y como quieres. Nunca lo sabremos, pero es innegable que su cabello también se vio fabuloso esa mañana. Las luces y el peinado fueron la cereza en el pastel.

Como verás, no es necesario comprarle exactamente la misma ropa a toda la familia para verse combinados. Incluso con sólo mantenerse dentro de la misma gama de colores será suficiente para verse como modelos de revista.

PUBLICIDAD

Te invitamos a leer: