Lifestyle

Kate Middleton ayudó a víctimas de tráfico sexual con su último vestido: ¿no es doblemente hermoso?

La duquesa de Cambridge asistió a la organización benéfica Family Action, que brinda apoyo financiero y emocional para familias en situación de pobreza y aislamiento social del Reino Unido, con un vestido midi de Beulah. De acuerdo a Harper's Bazaar, el vestido lo puedes comprar online a 770 dólares.

La duquesa no solo busca ayudar a través de la organización benéfica, sino también con las prendas que usa. ¿Cómo?

PUBLICIDAD

Beulah es una marca de Londres que busca «crear un cambio positivo y la independencia económica» de las mujeres víctimas de tráfico sexual. Un porcentaje de las ganancias de la marca es destinada para ayudar a víctimas de tráfico sexual.

No solo eso, el sitio web de la marca explica que «se fundó con la misión de ayudar a erradicar la esclavitud a través del poder de la artesanía calificada, la ética empresarial ejemplar y el consumo consciente. La industria de la moda es responsable por millones de personas que viven en condiciones de trabajo forzado y esclavitud. Nuestro objetivo es mostrar que se puede hacer de manera diferente operando con transparencia y responsabilidad, demostrando que la moda puede ser una industria restauradora que empodera a las personas a lo largo de la cadena de suministro».

Te interesarán: