null: nullpx
estilo de famosas

Kate Middleton aprovechó la cuarentena para romper el protocolo real y usar un vestido corto

Publicado 3 Jul 2020 – 04:41 PM EDT | Actualizado 3 Jul 2020 – 04:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kate Middleton es una experta en moda y sabe muy bien cómo estilizar su figura con un simple truco.

Por ser parte de la realeza debe acatar ciertas reglas al vestir, pero la duquesa aprovechó la cuarentena para usar un asombroso vestido corto que rompe con lo establecido.

Según el protocolo real, las mujeres de la Corona deben usar vestidos o faldas en corte midi, es decir, apenas por encima de la rodilla o debajo de ésta.

Esto para mantener una imagen retacada y conservadora, que a la vez les permita sentirse cómodas mientras cumplen con su itinerario.

Los looks de la duquesa de Cambridge se han vuelto una guía para otras mujeres, quienes se inspiran en su singular y elegante estilo que se adapta muy bien a la vida cotidiana.

Desde que se integró a la familia real, Kate abandonó los vestidos cortos que usaba anteriormente, pero en días pasados volvió a ponerse uno para mantenerse fresca y muy guapa.

La futura reina consorte eligió un vestido tweed en tonos rojizos, para una videollamada que ella y su esposo, el príncipe William, mantuvieron con el equipo del Fraser Health’s Surrey Memorial Hospital de British Columbia, realizada para conmemorar el Día de Canadá.

A sabiendas de que sólo se vería la parte superior de su cuerpo, Kate portó esta prenda que rompe el protocolo de vestimenta de la monarquía británica.

En realidad, no nos hubiéramos dado cuenta de su elección sino fuera por las más fieles seguidoras de su estilo, quienes quedaron cautivadas por su atuendo y decidieron buscarlo por todo el Internet, para descubrir su procedencia.

El precioso vestido de manga corta y cuello redondo pertenece a la firma de alta costura Alexander McQueen, y resultó muy favorecedor para la duquesa.

Aunque el modelo es considerablemente corto —y probablemente le quedaría aún más reducido a Kate con sus 1.75 metros de estatura— se dice que quizá ella alteró el diseño para que quedara unos centímetros más largo y así poderlo usar públicamente, aunque por ahora es un misterio.

Ahora que la pandemia de coronavirus ha cesado un poco en Europa, la royal ha continuando atendiendo diversos eventos, donde se le ha visto con outfits relajados.

Lo que está claro es que Kate se ve fenomenal con cualquier cosa.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte