Lifestyle

Kate encontró la manera más inteligente de repetir un look: lo mejor es que también puedes hacerlo

Kate Middleton está reciclando sus looks más memorables. Lo hizo el Día de la Mancomunidad, cuando asistió a la Abadía de Westminster con un vestido rojo que ya había usado en Nueva Zelanda durante 2014. Y lo hace constantemente: cada mes vemos cómo repite sus outfits favoritos.

Y esta ocasión no fue la excepción. Kate Middleton asistió a la gala de la  National Portrait Gallery con un vestido de Alexander McQueen ( online hay uno muy similar) que ya se lo vimos en 2017 durante los premios BAFTA (en 2019, en esa misma gala, utilizó un vestido blanco TAN hermoso que bien podría haber sido el de su boda), pero le cambió un mínimo detalle para hacer la diferencia.

¿Lo mejor de todo? Tú también puedes hacerlo. ¿Qué fue lo que le cambió al vestido? Las mangas. En los premios BAFTA, la duquesa de Cambridge lució el vestido de su marca favorita con cuello bote. Los breteles se sostenían desde sus brazos. Sin embargo, en esta ocasión, y seguramente con ayuda de una persona costurera, Kate le agregó mangas al vestido. ¡Y quedó espectacular!

PUBLICIDAD

Te interesarán: