Joyas auténticas en Plataforma K

Para aquellas mujeres sofisticadas que se atreven a usar accesorios poco tradicionales en sus looks, está la marca de accesorios, Alejandra Valdivieso. Una empresa aliada de HossH, compañía que ya lleva varios años en la industria de la moda y que hace parte de la muestra comercial de Plataforma K.

“En Plataforma K hemos tenido mucha acogida y hemos recibido a muchos clientes que no esperábamos”, asegura Alejandra Valdivieso, gerente comercial de la compañía que lleva el mismo nombre. Los accesorios se caracterizan por el uso de materiales como los acrílicos en aluminio, níquel y otros de fantasía.

Entre otras cosas, la marca realiza una importante tarea en temas de responsabilidad social, pues el trabajo a mano realizado, en cada pieza, es 100 por ciento hecho a mano y lo realizan mueres cabezas de hogar en Bogotá. Los precios de los accesorios oscilan entre 50 mil y 120 mil pesos.
Liza Echeverry Jewelry

Desde hace 8 años Liza Echeverry inició su línea de joyería, tema que le apasiona y que aprendió en los Estados Unidos. Se retiró por un tiempo del mundo de las joyas pero hace un año retomó la labor que adora. Bogotá y Medellín son por ahora los lugares de fabricación que espera reproducir en todo el país.
Las joyas de Liza Echeverry Jewelry son productos hechos en bronce con baño en oro de 24 quilates que reciben un proceso de cubrimiento con laca para darle mayor durabilidad. Además, el uso de piedras preciosas como, por ejemplo, esmeraldas en bruto, realzan los colores dorados que impactan en su exhibición. “Todas las piezas son intervenidas por los artesanos y sus acabados son orgánicos”, explica Liza Echeverry.

Una mujer elegante, que se conoce a sí misma y que le gusta cambiar es la que le da fuerza a la colección ‘Vida-Vida’ que expone en Plataforma K, colección inspirada en mujeres de los grandes clásicos de la literatura mundial.
Los precios al público están entre 150 mil pesos hasta más de 1 millón de pesos.








