null: nullpx
El estilo de las celebridades

Jennifer Aniston siempre ha usado el mismo color de vestido en las red carpet y pocos lo notaron

Publicado 7 Ene 2020 – 05:50 PM EST | Actualizado 7 Ene 2020 – 05:50 PM EST
Reacciona
Comparte

Amamos la temporada de premios en Hollywood, porque vemos desfilar a las celebridades con sus prendas más lujosas y llenas de glamour.

Hay famosas que deciden irse por el mismo estilo de vestido, porque conocen muy bien qué prendas van con su tipo de cuerpo (como Sofía Vergara). Mientras que otras eligen un color idéntico año tras año, como es el caso de Jennifer Aniston.

La actriz no es enemiga de las prendas vibrantes y con estampados, pero cuando se trata de premiaciones, la red carpet se convierte en el escenario perfecto para que luzca fabulosos vestidos en un clásico color negro.

Los Globos de Oro de 2020 no rompieron con la regla y la protagonista de The Morning Show eligió un vestido strapless en negro, firmado por Christian Dior, el cual robó todas las miradas.

Pero no es la primera vez que la actriz ha hecho al negro su aliado, pues también en los Globos de Oro de 2002 combinó su outfit con el de su entonces esposo, el actor Brad Pitt.

El año siguiente, la ex protagonista de Friends decidió portar un vestido tipo halter con glitter en la parte superior de la prenda. Para lucir su cuello optó por recoger su cabello en una simple coleta.

Un año después de recibir el Globo de Oro como mejor actriz por su papel en Friends, Aniston sorprendió una vez más con un vestido negro largo de Valentino, con un brillante justo en el pecho como accesorio.

Con el paso del tiempo, la también productora de cine ha cambiado de estilo, pero siempre manteniendo al negro como el titular dentro de los colores de su guardarropa.

Los Golden Globes no han sido las únicas premiaciones testigo de sus elegantes y clásicos vestidos negros. También los premios Oscar han gozado de su desfile de glamour.

Así ocurrió en el año 2006, cuando apostó por un atuendo de tela vaporosa, con un cinturón para enmarcar su silueta.

Aunque el negro es un tono clásico y elegante, puede convertirse en un color atrevido y sensual, tal como lo demostró Aniston en el after party de los Premios de la Academia del 2017.

A pesar de que el tiempo ha pasado sin hacerle ni cosquillas a Jennifer, ella se mantiene fiel a su estilo y ha demostrado que es una de las reinas de las reds carpets.

mini:


No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte