Diciembre es el mes de la retrospectiva, de mirar hacia atrás y analizar todo lo bueno (y lo malo) del año. Por eso, como modo de recordar lo que fue este año en la moda y también para prepararnos para la temporada de premiaciones y todos los vestidos hermosos que veremos en los próximos meses, les mostramos algunos de los vestidos más bellos que vimos desfilar por la alfombra roja en 2017.
Imposibles de olvidar: los mejores vestidos de la alfombra roja de 2017

Hay algunos de ensueño, otros más atrevidos y algunos que requieren de mucho coraje y originalidad. Estos son nuestros vestidos favoritos de este año:
1. Rihanna en la Gala del MET y Coachella
Rihanna gana dos puestos en esta lista por ser tan arriesgada a la hora de elegir ropa para la alfombra roja. No son looks que nosotras usaríamos en la calle, pero nos encanta que sea capaz de jugar y usar prendas tan locas y extravagantes como un catsuit lleno de brillos y robarse todas las miradas.
2. Nicole Kidman en los Emmys

Si buscamos clase y elegancia, Nicole Kidman es la definición perfecta. No se arriesga con looks extravagantes como los de Rihanna, sino que va por opciones clásicas y lujosas como este vestido de Calvin Klein. Sencilla y muy elegante.
3. Julianne Moore en el Festival de cine de Venecia

Otro vestido rojo, pero qué hermoso. Julianne Moore lo usó con pocos accesorios para dejar que la prenda de Valentino se llevara todas las miradas.
4. Olivia Culpo en los Óscar

Menos es más, pero, a veces lo contrario también es cierto. El vestido que la ex Miss Universo, Olivia Culpo, usó en la alfombra roja de los Premios de la Academia es un ejemplo perfecto de eso. Es enorme, lleno de detalles bordados y ella usó unos enormes aretes y maquillaje fuerte para crear un look muy dramático e inolvidable.
5. Millie Bobby Brown en todo



¿Quién dijo que hay una edad para ser fashionista? Con solo 13 años la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ya se convirtió en un icóno de la moda, con prendas muy elegantes y acordes a su edad.
6. Lupita Nyong'o en la presentación de Queen of Katwe
Lupita Nyong'o siempre apuesta por looks coloridos y nos encanta. Esta vez, para la presentación de una de sus últimas películas, Queen of Katwe, ella optó por un top muy colorido, unos pantalones celestes y un pañuelo en su cabeza para rendir homenaje a sus raíces africanas. Muy chic y divertido.
7. Zoey Kravitz en los Emmy

La hija de Lenny Kravitz es tan amante de la moda como su padre y lo demostró así con su look para los premios Emmy de este año.
8. Solange en los Grammy

La hermana pequeña de Beyoncé ha demostrado ser la fashionista de la familia en todas sus apariciones en público. Tiene un estilo osado y muy urbano, pero en la ceremonia de los premios Grammy decidió optar por un vestido claro y etéreo. Muy romántico.
9. Emma Stone en los Óscar

En la noche que ganó el Óscar a mejor actriz por su rol en La La Land , Emma Stone usó un vestido de Givenchy que parecía salido del clóset de una flapper de los años 20. Muy elegante y retro a la vez.
10. Beyoncé en los Grammy

Una imagen que parecía una cruza entre una reina egipcia y la Virgen María no fue bien recibida por todos, y algunas personas la criticaron por ser arrogante, pero el look de Beyoncé no dejó a nadie indiferente y su increíble presentación, tampoco.
Estos son tan solo algunos de los vestidos más impactantes que hemos visto en la alfombra roja este año. Sin dudas en las próximas ceremonias de premiaciones que vendrán, como los Golden Globes, Premios SAG y los Óscar de 2018, tendremos muchas más fotos de famosas y sus hermosos vestidos para seguir admirando y, por qué no, soñar con tenerlos en nuestros armarios.









