Suena desagradable, pero la solución es completamente perfecta
¿Imaginaste que algún día podrías dejar de usar toallas femeninas? ¡Tus sueños se hicieron realidad!

Ya no es necesario usar toallitas femeninas. Tampoco tampones. Nada de eso es necesario. Y no, tampoco es asqueroso.
¿Un invento celestial?
¿Acaso crearon un verdadero milagro? Sí, podemos definirlo así.
Un invento de mujeres para mujeres. ¿Qué es? Una ropa interior que absorbe las pérdidas y nos da la sensación de que está todo seco por allí.

¿Pero todo el día? Sí, todo el día. ¡Y no tienes que tirarlos después! Tan solo lo pones a lavar y volver a usarla cuando quieras.
Ellas mismas saben que puede sonar raro y hasta asqueroso. Pero… una vez que comprendes que verdaderamente es así, ¡se convierte en tu mejor amigo!

El período y el abandono
100 millones de niñas en el mundo se atrasan en sus estudios y hasta abandonan la escuela por el período. Sobre todo, porque no tienen toallitas femeninas, ya que no pueden acceder a ellas, y la convivencia social en esos días es realmente insoportable.

Es por eso que Shethinx, además de vender esta grandiosa ropa interior, decidió que por cada compra envían fondos a la organización asociada AFRIpads, y esta empresa capacita a mujeres para coser y vender almohadillas reutilizables para las mujeres y niñas que no pueden acceder a esta necesidad.
No sé qué estoy esperando. Esto puede hacer realmente la diferencia. Dejar de sentirme incómoda durante el período y, además, ayudar a estas niñas. ¿Crees que realmente puede funcionar? Ya lo sabremos.


