Falta menos para el Día de los enamorados y seguro quieres lucir fabulosa en esa noche especial. Para sorprender a tu chico y sentirte atractiva y a la moda, hay algunas prendas clave que no pueden faltar así cómo detalles que debes incorporar.
Ideas para lucir trendy este San Valentín 2015

¡Míralas!
Luce las grandes tendencias

Si quieres verte moderna y atractiva, debes animarte a lucir las últimas tendencias. Desde un jumpsuit sexy y elegante hasta un original vestido cut out o uno de encaje.
Luciendo las grandes tendencias lograrás looks modernos, atractivos y originales para San Valentín.
Incorpora un toque rojo

No tienes que ir de rojo de pies a cabeza porque será demasiado redundante y aburrido. Pero sí puedes jugar con un toque sutil en tu look.
Por ejemplo, con un esmalte de uñas, un labial rojo fuerte o con los zapatos de tacón o plataformas, para representar el color del amor y la pasión que quieres transmitir ese día.
Piensa en los accesorios

Los complementos son los que terminan de darle forma a un atuendo. Si eliges un vestido o una camisa con un escote sexy para tu look, complementa con unos pendientes y un delicado collar, lo mismo si la prenda necesita un toque llamativo y original.
Si el look es recargado o muy llamativo trata de reducir al mínimo los accesorios y limítate a unos pendientes y un clutch. A la hora de elegir los accesorios debes tener en cuenta la ocaisón y el tipo de plan que tiene para ese día.
Ropa interior sexy

Lo que va por debajo de la prenda es muy importante en ese día. Debes elegir la ropa interior con cuidado y esmero para acompañar tu look pero también para sentirte sexy y confiada y que puedas sorprender a tu novio luego de la cena.
La lencería roja, negra y blanca son las grandes opciones para San Valentín. Anímate a la lencería sexy de encaje para un look audaz súper sensual.
Siguiendo las tendencias, dándole un toque sutil de rojo a tu look, eligiendo cuidadosamente los accesorios y la lencería adecuada para la ocasión lograrás un look trendy y fabuloso que lo volverá loco.
¿Ya has pensando en tu atuendo de San Valentín para este 2015?









