Como si hubiera estado escuchando el eco de la mismísima Gabrielle Bonheur Chanel, Cara Delevingne encabezó la protesta feminista con un altavoz blanco y negro que llevaba la infaltable inscripción de la doble "C".
Hagamos moda, no guerra

Karl Largerfeld nos dejó a todas con la boca abierta una vez más. Nunca dejará de sorprendernos este increíble señor de trajecito impecable y melena blanca.
Acá te cuento todo lo mejor del desfile de Chanel en el Paris Fashion Week.

Con una increíble puesta en escena, el Grand Palais se transformó en un boulevard parisino.
“ History is her story” (La historia es su historia) o “ Be your own stylist” (Sé tu propia estilista) son algunas de las frases de los carteles que cargaban las modelos y famosas en el catwalk de Chanel, simulando una protesta feminista en medio de las calles de la capital francesa.

Las nueva colección está formada por prendas que realmente pueden ir directo de la pasarela a la vida real. La infaltable combinación de blanco y negro, el tweed, los escoceces y zapatos estampados de colores vivos fueron los infaltables para Karl.

Modelos relajadas, pelos despojados, un maquillaje soft y sonrisas en las caras de los espectadores: eso fue lo que se observo a través de la pantalla.

Una presentación en la que no faltaron los colores. Un desfile a la altura de su autor.
Karl, gracias por tu inspiración.
Besos, always.
Nat






